El Secreto de la Pyrámide Paso X – La Magia de La Magia

El Secreto de la Pyrámide
Paso X – La Magia de La Magia

Tal vez nunca sepamos si Eso que entonces se presentó, lo habrá visto alguien más de las miles de Personas que por esa misma Puerta pasan desde hace siglos.
Tal vez Eso había sido escrito sólo unos instantes atrás, o tal vez está ahí impreso desde El Inicio mismo de La Pyrámide sosteniéndose en Su Lugar… hasta que sea Leído por Quienes lo tienen que Leer.
…Pero Ahí estaba.

La Puerta de la próxima Etapa se Abriría al encontrar un Amuleto que hace de Llave indicando Adonde Dirigirse para Avanzar en este Viaje llamado Enseñanza.
…Dos Letras Blancas, resplandecientes en la casi oscuridad se hicieron visibles, materialmente pintadas en una pared junto a un Dibujo: El Símbolo-Talismán Egipcio del Mago por Excelencia…

Símbolo que desde Ese mismo instante, más Devela cuanto más se lo Devela en Todos sus sorprendentes y múltiples Significados, Eso Adonde Dirigirse para que este maravilloso Viaje, el Viaje En Enseñanza, continúe.

Un Símbolo, Eso es Todo, sólo Eso…
…Junto a dos Letras: A D.
Un Símbolo del que sólo puede Hablarse En Enseñanza …y de todas las Letras de todos los alfabetos posibles de todos los Tiempos y Culturas… Dos Letras, las Iniciales de Eso Inbocado: “A Donde”.

Tan “Todo” que La Piedra que antes no aparecía, se hizo presente… justo debajo de Eso.

Tan “Todo” que ya desde ese primer minuto involucró un “Todo” que efectivamente, había llegado hasta afuera de la Pyrámide… según entendimos por el “Nice sounds” con que nos recibieron los guardias, junto a su más resplandeciente sonrisa.
Esos mismos guardias que nos habían quitado la cámara… y que ahora espontáneamente se ofrecían ellos mismos a filmarnos saliendo de la Pyrámide, acompañándonos para Eso unos metros dentro y atravesando con nosotros más allá de la Puerta…
Símbolo de Integración de La Enseñanza con el mundo… que en Sí Mismo constituye exactamente lo Inbocado en Este Tramo del Viaje Iniciado Cinco Años Atrás.
Un Paso atravesando Una Puerta.
Simetría Sagrada entre La Puerta de La Pyrámide y La Puerta de Entrada a Eso que perseguimos En Nuestro Viaje.

Puerta que ahora está abierta Gracias al Mapa Del Tesoro:
Un Método que Recorrido Paso a Paso …Conduce a Todas las Llaves, que Abren Todas las Puertas.

X
1998-2017 E.D.I.P.O. Todos los derechos reservados.
Ética Iniciática | Términos y Condiciones | Director: José Luis Parise | Validación Profesional | Validación Fiscal Internacional