El Secreto de la Pyrámide Paso VIII – La Magia de La Negociación

El Secreto de la Pyrámide
Paso VIII – La Magia de La Negociación

Las Pyrámides como Sistema de Sonido… que siguiendo el mismo Principio por el cual una “Pyra” –de forma, precisamente, Pyramidal- Eleva hasta los Dioses, según la Mitología, Esa Energía Sutil llamada Fuego, una Pyrámide Eleva hasta Esos mismos Dioses, Esa Energía más Sutil aún llamada Sonido.
Efectivamente, Eso que tal vez por demasiado “respeto”reverencial, no nos habíamos atrevido a hacer… ahora se confirmaba y afirmaba presentándose como Lo más Natural: cualquier Sonido que se detone Ahí dentro, resuena, se amplifica, penetra y trasciende Infinitamente… Dicho Eso en forma literal.

Entonces, en una suerte de Sutil Negociación, bastó que a los Cantos de “la familia” agregáramos, en esa misma frecuencia, solamente tres veces Nuestra Inbocación, Nuestro Mantra y Nuestro Sutra particular… para que, de inmediato La Gran Cámara, y con ella toda La Pyrámide, comenzara a producir un Eco que Amplificaba tan natural y tan sobrenaturalmente lo que lograba entrar en esa frecuencia… que fue imposible en un momento no interrumpir un instante para preguntar ¿quién está haciendo ahora éste Canto…? que estaba siendo realizado por la misma persona que se hallaba junto a quien había hecho la pregunta… y de hecho, Ese Canto se interrumpió durante el instante en que duró la Respuesta.
Tal era la Resonancia con que La Pyrámide Respondía, haciendo tan Universal el Sonido que se le emitía, que era literal y absolutamente imposible parcializarlo a algún lugar fragmentado del Espacio.

 

X
1998-2017 E.D.I.P.O. Todos los derechos reservados.
Ética Iniciática | Términos y Condiciones | Director: José Luis Parise | Validación Profesional | Validación Fiscal Internacional