Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

El Secreto de la Pyrámide Paso IV – El Oráculo De La Cosa

El Secreto de la Pyrámide
Paso IV – El Oráculo De La Cosa

Tal Simetría entre lo “interno” y lo “externo” continuó con tal Perfección que las últimas Semillas, coincidieron con los últimos escalones.
Últimos, antes de que pudiéramos darnos cuenta de que el estrecho canal llegaba a su fin y una Gran Abertura se presentaba ahora. Gran Abertura que daba paso a un Amplio Salón, en el cual Todo era Diferente.
La Cámara Principal, La Gran Cámara de La Gran Pyrámide… estaba ahora ante nosotros.
De inmediato caímos en la cuenta.
Tan Milagrosa, como Inexplicable y Perfectamente…
…Estábamos total y absolutamente a solas.
Como en el más Trascendente de los Nacimientos.

Millones de Personas, en ese mismo instante, estarían disfrutando de todas las Maravillas que ofrece el Mundo. Decenas de miles estarían disfrutando extasiados a Bach o Beethoven. Miles acercándose a La Torre Eiffel o al Maravilloso Partenón. Cientos se apiñarían en el Louvre ante los recónditos Secretos de La Gioconda.
Pero de toda la Humanidad, en Ese Día Maestro y a Esa Hora Maestra… solamente Dos tuvimos el inédito, extraordinario y Diferencial Honor de ser Recibidos por La Más Trascendental de las Históricas Siete Maravillas Del Mundo, en Su Más Espléndido Salón.
Enjambres de turistas en cada Templo, cada Monumento y cada Tumba que hasta ese momento nos había tocado visitar.
Pero El Lugar más representativo, buscado y hasta codiciado por todo turista en toda visita a Egipto, La Gran Cámara Principal de La Gran Pyrámide de Kheops… decidió reservarse en Su Totalidad y entregarse en Su Exclusividad para El Encuentro con quienes fuéramos Desde El Método Iniciático.

De todo lo que una Pyrámide puede ofrecer –básico “paseo” turístico intrascendente y decepcionante, guardias impidiendo acceder, detenciones por no respetar los reglamentos, simple satisfacción intelectual, y tal vez tantos etcéteras como visitantes-… La Cosa que nos reservó a quienes vamos Desde El Método De La Magia, es La Magia de la exclusividad de Recibirnos total y completamente dedicada a nosotros.
Si conseguir una Entrevista a solas con cualquier personalidad mundial, suele ser tan difícil como improbable y Diferencial para quien lo logra… conseguir Eso a solas con la Pyrámide es, directa y claramente, Una Señal de Magia.
Magia que Revela Armonía y Aceptación a la posición Desde Donde vamos… lo cual es sinónimo de decir, Aceptación y Armonía con el Método De La Iniciación.

¿Qué hacer para Estar a La Altura de Ese Instante de Eternidad?
¿Cómo asegurarse de que el Resto de Nuestras Vidas recordaríamos Eso con el Orgullo Quien logró pasar la misma Prueba que tal vez muy, muy pocas Personas en La Historia De La Humanidad, tuvieron el Desafiante Honor de Atravesar?

· Machu Picchu Recibiéndonos con el Águila, el Halcón y el Cóndor sobre nuestras cabezas…
· Los Sagrados Q’eros concediéndonos el Honor de trasladarse Adonde estábamos Nosotros y Elevándonos con Su Presencia y Dirección en la Más Sagrada de Sus Ceremonias: El Hatun Karpay…
· En Plena Selva Amazónica, La Chakruna manifestándose materialmente delante de nuestros ojos, sorprendiendo hasta a Los Chamanes Dirigían El Ritual la Ayahuasca…
· El Grandioso Amiguísimo Sol, Estando Presente en Cada Seminario, Plenario y Plenario Intensivo desde hace más de Veinte Años y en Cada Ocasión de nuestras Vidas en que “no podía faltar”…
· O el Camino del Inca obsequiándonos el mismo Anillo que ahora depositábamos en el Cofre Central de La Gran Recámara…
Eran los únicos Registros comparables que se nos presentaban cuando intentábamos armarnos algún Referente de Qué hacer en Momentos como Ese.

¿…Y Qué hicimos en Cada Uno de Aquellos Momentos?
Recordar a tiempo que el Hilo de Ariadna al que nos mantuvimos Fieles para llegar hasta Ahí, es el que no debe soltarse cuando se está ante Eso; ante Todo Eso.
Si con la Enseñanza se Llegó hasta Ahí, es con la Enseñanza con la que debe Estarse Ahí.

… Y en épocas donde tantos y tantos descartables quedan descartados de Un Camino cuando Gracias a Ese Camino llegan a Algo de lo que anhelaban, y desprecian entonces El Camino que los llevó hasta Eso… no hay dudas: Eso es El Desafío, Eso es la Prueba… Eso es El Acto Heroico.

¿Cuántos minutos, o tal vez segundos más podríamos Disfrutar de ese Privilegio?
La semi penumbra era el marco ideal para comenzar entonces… Por Desde Donde debe Iniciarse todo: si desde lo Psíquico lográbamos Armonizarnos más y más Profundamente al Entrar a la Pyrámide… Lo Energético y Lo Físico, automáticamente se acomodarían a Eso.
Como lo Enseña El Método Iniciático: Lo Psíquico rige a lo Energético y Lo Energético rige a Lo Físico.

Con ambos Anillos dentro del mismo cofre en el que las manos se apoyaban, el Saywa Nchakuy llegaba más Profundo que cualquier excavación subterránea de las que habíamos visto en las Tumbas de Egipto.
El Samy Nchakuy lograba más Elevación que el Más Elevado Templo que nos hubiera tocado visitar.
El Pocpo, resplandeciente, crecía vertiginosamente y llegaba a abarcar la totalidad de la Pyrámide…
Cuando El Viaje… de pronto, tomó otra dimensión.
El Obelisco de Energía era una aguja gigante que penetraba más y más aún en más y más capas de Energía por encima y por debajo nuestro… hasta que de pronto, todo se detuvo.
Una Nueva Puerta… y la certeza de que no iba a ser fácil atravesarla… pero que de lograrlo la Apertura sería tan importante, que en realidad sería necesaria Una Llave para seguir abriendo todo Eso Mucho más allá del Tiempo que pudiera durar lo que en ese momento estaba sucediendo.

Exactamente a Eso fue Dirigido entonces El Viaje:
“Encontrar mi Talismán. Eso A Dónde Dirigirme para Avanzar en Este Viaje… Este Viaje por La Enseñanza, en La Vida y en cada situación de La Vida”.
La Puerta comenzaba a ser atravesada cuando el silencio perfecto de la Gran Cámara dio paso a Algo que pedía ser Escuchado: Sonidos

… Unos niños seguidos de lo que parecían ser sus familiares, irrumpieron.
Imposible era no dar lugar a la decepcionante sensación de que sus exclamaciones interrumpían El Viaje.