El Secreto de la Pyrámide Paso I – El Caos De La Idea

El Secreto de la Pyrámide
Paso I – El Caos De La Idea

Desde El Inicio, lo habíamos Develado.
Hace ya algunos Años, en nuestro “Plenario Intensivo” abordamos el Tema Pyrámides, y Eso fue Desocultado.
Y otras Pyrámides –Las Indígenas- nos confirmaron por primera vez Aquél Velado, Preciado y Oculto Secreto.
Ese que Ahora se hacía Espléndidamente Evidente… tal vez sólo para Quienes –de los literalmente miles que por día “ingresan” (o creen ingresar) a las Pyrámides- nos interesamos en hacerlo Recorriendo el mismo Camino que llevó a que Las Pyrámides Existan.

Pocas semanas atrás, habíamos Propuesto con Sincera Alegría el Desafío de llevar La Palabra y La Energía de Quienes en “Plenario Intensivo” desearan Impregnar Eso en Algún Objeto, imprimiendo ahí Su Inbocación Personal, para que Esos minúsculos Objetos fueran verdaderas Semillas De Energía… que serían depositadas y crecerían en Uno de los Mejores Lugares del mundo donde una “Semilla” puede germinar: Dentro de La Gran Pyrámide.

A todas luces la Idea aportaba Caos a nuestro Viaje:
No sabíamos, ni teníamos la más remota idea de si sería posible depositar Esos tan numerosos como pequeños Objetos dentro de la Pyrámide, o si los controles, guardias o censores de algún tipo lo impedirían.
Sólo sabíamos que si tal Ofrenda se hacía Realidad…
…Eso estaría indicando clara y conmensurablemente que La Pyrámide, Toda Su Historia, Toda Su Energía, y Toda Su Enseñanza Contenida… Acepta Lo Que Viene de Esta Enseñanza.
Y como sólo Lo Similar acepta Lo Similar… La Compatibilidad de Ambas, Las Señalaría como Una Sola, Misma y Única Enseñanza.
Diez Días antes habíamos hecho Nuestra Primera Visita.
La visita típica turística y habitual, “esa” que se hace siempre a las apuradas y apretujadas… pero que a nosotros –tal como Enseña El Método ante Situaciones Desafiantes- nos posibilitaría Desocultar Qué “Largo Circuito” es preciso Hacer para Estar a La Altura de Eso que se Quiere Hacer.
Y tal “Largo Circuito” preparatorio parecía haberse completado, a juzgar por la tan increíble como significativa conjunción de que tanto Diez Días antes, como Ahora cuando retornábamos a La Pyrámide …increíblemente, Ambos Días, de acuerdo a la Kabbalah son “Día Maestro Universal”: 18/6/2005 (9+6+7=22); 27/6/2005 (33 y 9+6+7=22)
Sólo que esta vez, se trataba de un Día Maestro “Doble” -22- y “Triple”-33- …Lo cual Eleva La Oportunidad, La Responsabilidad, La Apuesta y El Compromiso literalmente al Doble, al Triple.
…Y a Grados de Repercusión Universal.

X
1998-2017 E.D.I.P.O. Todos los derechos reservados.
Ética Iniciática | Términos y Condiciones | Director: José Luis Parise | Validación Profesional | Validación Fiscal Internacional