Notice: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Libros

CRISTO ENSEÑANTE 
Primer Congreso Internacional de Magia Iniciática        

 

 

Cristo Enseñante

«CRISTO ENSEÑANTE»

Adquirir Libro!

Basta Advertir Que de todas las facetas de La Infinitud que brinda Cristo -Hombre, Mesías, Revolucionario, Mago, Sanador y todos los etcéteras que trascienden a cualquier otro humano-, vistas desde todos los abordajes posibles -Místico, Religioso, Filosófico, Histórico, Antropológico y todos los etcéteras que abarcan literalmente todo el espectro humano-, TALES FACETAS Y ABORDAJES INFINITOS JAMÁS HABÍAN HASTA AHORA RECORRIDO AL CRISTO ENSEÑANTE ! Para entonces Advertir que Estamos ante La Temática Más Desafiante, Inaccesible, Hermética, Exigente y Abrumadoramente Enriquecedora de Quien Más Enriqueció a La Humanidad ! Es entonces un verdadero Mapa de Acceso A Lo Más Elevado de El Más Elevado… Desocultar, Develar, Recorrer y Acompañar a Cristo en todas y cada una de las Facetas y Etapas de Su Desarrollo hasta constituirse en Quien Brindó La Enseñanza Más Trascendente jamás brindada en este mundo. …Y es Un verdadero Viaje Interior, Acceder a en Qué Consiste TAL ENSEÑANZA QUE INICIA A CADA QUIEN EN LA VERSIÓN MÁS ELEVADA DE CADA QUIEN: LA QUE UNE, ACERCA, RECONCILIA Y PROPULSIONA A QUE CADA HUMANO SE ELEVE HACIA SU DIVINIDAD!

 

Primer Congreso Internacional de Magia Iniciática

«Primer Congreso Internacional de Magia Iniciática»

Adquirir Libro!

Marzo de 2021. Mientras cada día el mundo se cerraba un poco más, bajo las directivas de los paradigmas imperantes que repiten milenio tras milenio las mismas respuestas que siglo tras siglo no resuelven los mismos problemas que esas respuestas generan La Escuela E.D.I.P.O. – Enseñanza De Iniciación Psicoanálisis Ocultismo, fundada el 13 de Noviembre de 1982 por JL Parise, daba su más Luminosa y Eficaz Respuesta: El Crecimiento, el Desafío y el Avance Como Solución. Unos meses antes, mientras se iniciaba la debacle de un mundo que se lava las manos y se tapa la boca como solución JL nos había propuesto, a quienes nos Formamos como Enseñantes, que por primera vez en la historia de La E.D.I.P.O. realizáramos un Congreso en el que no sería JL el Expositor Principal sino que lo seríamos aquellos Enseñantes que Deseáramos Aportarle al mundo El Testimonio de Nuestros Logros como Solución. Entonces, mientras gran parte del planeta se disponía a limitarse dejándose llevar como vacuno al terrible con fin a miento obligado por lo que los paradigmas imperantes imponían aprovechamos ese valiosísimo tiempo para realizar Un Verdadero Viaje Iniciático. El Viaje que incluyó, durante un año entero conectados mundialmente mientras transcurrían todos los con fines de semana: Ideas, Pruebas y Exposiciones especiales que junto con el detalle de Los Trucos de Magia que Develaban para Toda La Humanidad los Secretos por los que se alcanzan tan Grandes Logros y Resultados, Revelaban semana a semana un avance tan notorio que se concretó aquel 13 de Marzo en Este Inédito Congreso! Durante 2 Días de Magia Más de 2000 Integrantes de todo el mundo reunidos con 11 Mesas de Exposición y 30 Expositores Ofreciendo Claves de Iniciación, que generan Resultados Inéditos, en Todas las Áreas de La Vida. Así en sus diversas ramas, Testimoniaron Sus Resultados Y tal vez más importante, Aún: Los Pasos con los que tales Resultados de Magia Se Logran! Pasos, Secretos y Trucos Con los que La Magia Inicia Una Nueva Era para Cada Humano que Decida El Valor de Elegir El Privilegio Más Grande y Trascendental que Un Humano puede alcanzar en La Vida: La Decisión del Paradigma Desde Donde Generar Su Vida! Privilegio Divino Que Aquí Testimonia La Magia Que Inicia!

    «…Y Soles Lloverán»

– Viviendo En La Nueva Era –

Viviendo en La Nueva Era. Autor: José Luis Parise.

Adquirir Edición Digital del Libro!

“Para Cambiar de Era, hay que Cambiar de Paradigma.Para Cambiar de Paradigma… hay que hacer Magia”.

  • La revelación de la técnica energética principal de las culturas originarias.
  • La explicación, desarrollo y ejemplificación de las técnicas de “no acción”.
  • La descodificación de los mensajes codificados para la nueva era en las imágenes místicas, artísticas y sagradas del mundo.
  • La muestra de la aplicación continua del paradigma de la nueva era con el que generar realidad propia.
  • …y testimonios fotográficos de la magia que esa realidad genera.
 

“La Historia Oculta de Cristo”

Adquirir Edición Digital del Libro!

Este libro jamás fue escrito. Y que un libro que nunca fue escrito, exista, es testimonio de magia! La misma magia que se testimonia en una vida que, aún estando en discusión que haya existido, sea la vida acerca de la cual más se ha escrito en la historia de la humanidad. De eso se trata en esa vida, y por lo tanto en este libro que habla de esa vida: de “el encuentro con la magia”. Adaptada, corregida y actualizada de la versión en DVD

“El Otro Camino”

Adquirir Edición Digital del Libro!

El Psicoanálisis y el ocultismo se unen a la física cuántica y a los principios de la economía para revelar…El Otro Camino. Desvelar la Trama Oculta que rige sobre:

  • Personalidades y Sucesos –recientes, históricos y futuros- de Importancia Mundial
  • El mundial de Futbol de Francia 98
  • El éxito en toda negociación
  • Pasajes bíblicos develados
  • La rigurosa lógica de las cualidades y su invocación
  • La invocación, su insospechable poder y su método
  • Hechos reales de aplicación de invocación y sus resultados
  • Los potenciales ocultos
  • Experiencias místicas realizadas en lugares y talles como El camino del Inca y Machu Pichu
  • El camino de los iniciados

…Ya es suficientemente conmovedor en Sí Mismo. Pero descubrir, al mismo tiempo, que todo eso no es más que la cara externa y manifiesta de un proceso que también está ocurriendo en quien lo descubre… Transforma al tema en trascendente Y desvelar que tal proceso de descubrimiento, es en realidad UN VIAJE HACIA LA PROPIA INICIACIÓN; que muta a la vida –desde lo más cotidiano- en algo absolutamente sagrado… El acceder al Otro Camino.

 

“El Viaje Iniciatico

Adquirir Edición Digital del Libro!

Pocos conocen, hasta ahora, este viaje que incluye infinitos viajes. Aunque haya comenzado hace milenios, siempre fue igual. Desde siempre, sólo se desoculta para quien esta ahí, para quien realiza su Recorrido, como en un barco. El río es estrecho y pocos lo conocen. Y como todo río desemboca en un mar, infinito: el mar de la existencia; oculto en el océano. Sólo vivirá quien muera en el Recorrido. El Secreto: aprender a escuchar en el viento. Para quien escucha en lo que lee, he aquí, el Diario de Abordo.  

 

"Casualizar”, Los Once Pasos de la Magia

Casualizar, Los Once Pasos de la Magia

Adquirir Edición Digital del Libro!

Pocos temas atraviesan la Historia de la Humanidad. Menos aún, Son los que tienen el mismo Poder de Interrogar al Hombre Milenio tras Milenio. …Y Uno solo los Incluye a Todos: eso que llamamos “Casualidad” Desde las cuestiones más Universales y Generales, Como la Cosmología y la Genética, Hasta las más Individuales y Particulares, Como con Quién compartimos Nuestra Vida y a qué trabajo nos dedicamos… Todo está conectado íntima y poderosamente con “Esa Fuerza”, que parece responder sólo a su capricho. Por Eso, no es extraño que Quienes han Develado Su Secreto y encontrado el Método con que Invocarla …Hayan sido llamados “Magos”. Pues… “Cuando el hombre perdió el Contacto con La Magia …la llamó Casualidad”

“Lluvia Seca”

Adquirir Edición Digital del Libro!

Primera Novela de Magia Metódica. Autor: José Luis Parise. La reservación indígena del pueblo se encuentra abrazada por las llamas, y en su intento desesperado de ayudar a sus antepasados, Lucio olvida por un momento su educación estrictamente europea y de pronto se ve realizando aquella práctica milenaria que su abuelo le había llegado a transmitir en los pocos años que compartieron en su infancia. Ese ritual para hacer llover será el inicio de un viaje interior que lo llevará a rescatar, una a una las enseñanzas chamánicas de las que su querido “Nagüelo” le había hecho depositario… para lo cual tendrá que vencer las más arraigadas resistencias y prejuicios encarnados en su familia –deseosa de ocultar aquellas raíces- y en él mismo. El viaje interior, se proyecta en un viaje al mundial de fútbol de Francia 98 , en el cual, de la mano de Juan –psicoanalista y profesor universitario- y de Elissa –guía de turismo enrolada en toda moda new age- descubrirá las claves que para el nuevo milenio que se avecina se guardan en la historia más oculta de ese continente y de todo occidente: La verdadera historia de cristo Historia que mientras va siendo desvelada en todos sus detalles… lo conecta cada vez más inequívocamente con las enseñanzas indígenas del Nagüelo… revelando así una fuente en común de toda la sabiduría oculta de la humanidad. Novela basada en hechos reales producidos por “El Método de la Magía”.  

 

Chancing: The Eleven Steps of Magic

«Chancing: The Eleven Steps of Magic«

Adquirir Edición Digital del Libro!

Few subjects go through the history of mankind. Fewer still are those that have the power to question man millennium after millennium. And only one includes them all: what we call «Chance». From the most universal and general issues, such as cosmology and genetics, to the the most individual and particular, like with whom we share our lives and what do we do for a living. Everything is intimate and powerfully connected with «That Force» which seems to respond only to its whim. Therefore, it is not surprising that those who have revealed their secret and found the method to invoke it have been called «Wizards». For «When man lost contact with Magic … he called it Chance»

 

«AMI: Anécdotas de Magia Iniciática»

Todos los Caminantes del Camino de La Iniciación necesitamos Testimonios de La Iniciación. Que La Enseñanaza Iniciática sea milenaria, pero tales Testimonios sigan siendo Era tras Era, casi inhallables …Es una muestra en sí misma de la Necesidad de la Nueva Era! Por Eso y para Eso…Aportar Algo absolutamente «Inédito» es, además de Deseado, Necesario. Y Eso es lo que significa Algo «Anecdótico»: «Inédito» Y más Inédito aún, es que Toda una Escuela cuente con Tales Testimonios de «Anécdotas de Iniciación»! …pues Eso, es sinónimo de «Anécdotas de Magia».

 

La Historia Oculta de Lucifer... Y Nuestros Días

 

“La Historia Oculta de Lucifer… Y Nuestros Días”

Adquirir Edición Digital del Libro!

Pocos Conocen La Verdadera Historia de Lucifer. Y Menos Aún… La Relación Directa de Esta Historia Con El Cambio de Era, Con Nuestros Días …Y por lo tanto, Con Nuestras Vidas.   Acceder a Este Conocimiento, Que Durante 14.000 Años Se Conservó Herméticamente Para Este Tiempo… Es Acceder a Un Nivel de Conciencia De Un Esclarecimiento Tal… Que permite Vislumbrar que Milenio tras Milenio, …Siempre Hemos Vivido Un Mismo Conflicto: El que Esta Historia Dejó Irresuelto!   Un Mismo y Único Conflicto Atraviesa a Toda La Humanidad. Desde el Génesis hasta el Apocalipsis …Pues Sólo se Resuelve para Quien Lo Resuelve En El Verdadero Escenario del Armageddon: En Sí Mismo.   Es En Eso Que Nos Inicia… Lo Aquí, Finalmente …Develado!

La Clave de La Enseñanza de Cristo

 

“La Clave de La Enseñanza de Cristo”

Adquirir Libro!

 

 

SI POCOS CONOCEN LA HISTORIA OCULTA DE CRISTO Y MENOS AÚN CONOCEN LA ENSEÑANZA OCULTA DE CRISTO CONSTITUYE UN PRIVILEGIO DIFERENCIAL ACCEDER A LA CLAVE DE LA ENSEÑANZA DE CRISTO, PRIVILEGIO IMPRESCINDIBLE CONSIDERANDO QUE SU CLAVE ES LA QUE ABRE LAS PUERTAS DE LA NUEVA ERA, DE LAS QUE DEPENDE EL PRESENTE DE CADA HUMANO Y EL FUTURO DE LA HUMANIDAD.