Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Condiciones de Uso

Al registrarse en E.D.I.P.O. NET Ud. adquiere acceso mensual a todas las Grabaciones que en la Plataforma están disponibles. Las mismas se pueden utilizar mediante cualquier dispositivo que disponga de un navegador web y reproducción de videos online.


Puede consultar aquí los Términos y Condiciones.


La suscripción es Mensual, por mes Calendario. Activa desde el día que la plataforma de pagos Paypal informa el pago realizado.


La baja de la Suscripción es realizable a través de su cuenta en Paypal. Siguiendo las instrucciones provistas por ellos.


Al no acreditarse el pago del siguiente mes calendario, la plataforma dará un período de gracia de 4 días luego de los cuales se perderá el acceso a las grabaciones.


Para quienes cuentan con el descuento especial por Participar de las Actividades de la E.D.I.P.O., ese descuento se vence en cuanto abandonan Su Participación. Y el precio se les incrementará periódicamente hasta llegar al precio general de suscripción sin descuento.


Para consultas técnicas o respecto a los pagos escribir a contacto@elmetododelamagia.com, o utilizar este formulario