Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Tuve la Gran Fortuna de Compartir Muchísimos Momentos y Viajes de Enseñanza junto a mi Gran Aliada de Kamino Olga B, Compañera que siempre me Inspiró muchísimo Respeto y Admiración por Todos Sus Años de Recorrido en Enseñanza, por Mantenerse Siempre Activa y con ganas de Más, al siempre Sumarse a cada nueva Aventura, a cada nuevo Desafío, ¡a cada nueva Propuesta que Incluye a cada Viaje que año a año nos Propician Realizar JL y Marce! ¡¡Siempre La Respuesta Rotunda de Olga era Sí!!

A Olga B siempre la Caracterizó que, sea lo que sea la Propuesta que Dirección nos haga, Siempre estaba Ahí Estoica en cada una de esas Aventuras que nos Marcaron la Vida. Desde su Gran Experiencia al respecto de los miles de Viajes que Realizó en Enseñanza, ¡nos Aportaba Guiándonos a lo más inexpertos! Siempre nos Brindaba Sus Palabras Aliadas, porque con Sus Preguntas se encargaba siempre de dar en el Blanco Exacto.

Sinceramente, Considero que Olga B ha sido una Gran Aliada, porque Aliado es Quien te dice lo que no querés escuchar la mayoría de las veces, Quien te Muestra el desvío, Quien jamás te evita lo que no tiene que evitarte, y Quien efectivamente Está Ahí si Seguís Recorriendo. ¡Olga B Siempre Estaba Ahí para quien se ponía del lado de la Étika, del lado de la Enseñanza, del lado de Hacer lo que se Dijo! 

En todos los Momentos Claves de Mi Vida, Ella siempre estuvo. Me es imposible olvidar el día que parí a mi hijo en mi casa. Vinieron Marcela -quien forma con José Luis la Dirección de la Escuela-, Olga B y Gustavo -otro de mis Aliados de Camino- a conocer a Balti, mi hijo, y a Acompañarme en ese día tan Especial para Mi. 

Olga tenía la particularidad de Decirte siempre Las Palabras Exactas en los Momentos Exactos, Palabras que muchas veces desoí en el momento y de las cuales después me arrepentí por no haberlas recibido cuando me las dijo. 

Otra de las cuestiones de las que tanto me Aportó Olga B a mi vida es que siempre, sea el momento del día que sea, la situación que sea, la estación del año que sea, y hasta inclusive vale destacar que con la edad avanzada que ella tenía, sin embargo, eso jamás fue un impedimento para ella. Siempre mantuvo intacto estar como ella quería estar, impoluta, jamás perdió la coquetería, jamás perdió la elegancia, y asimismo con el Toque tan característico de siempre llevar sus uñas impecables y con colores tan peculiares. Esos detalles realmente Hablan mucho de la persona.  

Es una de las Tantas cuestiones que JL y Marce nos Enseñan desde lo que Ellos mismos en cada situación enseñan de sí mismos: ¡siempre Hacen Presente El Estilo que los Caracteriza! 

Me da mucha ternura, al Recordar a Olga, que Ella siempre era Abundancia. ¡Donde estaba Olga, todo tenía que ser a Lo Grande! No escatimaba en gastos, ni en lo que compraba. Inclusive muchas veces teníamos que frenarla, porque si era por Ella, se excedía en el buen sentido de la palabra.

Todo tenía que ser siempre Lo Mejor, lo Más Exclusivo, Lo Más Refinado, porque Ella siempre se encargaba y a la vez nos Exhortaba también a nosotros a que El Estilo no se negocie. El Estilo, tal como lo Aprendemos de JL y Marce, ¡es Siempre a “Lo Mejor”! 

¿Cómo olvidar las exquisiteces que preparaba con tanto cariño y esmero, y de la cuales tanto Disfrutábamos en las Cenas en los MMAPPAS -las Actividades más Elevadas de Enseñanza, no prepactadas, donde JL nos enseña los secretos más profundos de la Iniciación-?

Además, Olgui, aprovecho para decirte que, aunque vos me enseñaste hacer la salsa blanca, nunca me quedó tan rica como cuando Vos la hacías. A todas luces, ¡vos le ponías tu Toque especial!

Gracias, Olga, por haberme Enseñado que jamás hay que bajar los brazos. Es Algo que Vos en Acto nos Enseñas a Todos. Siempre, aun ante cada una de las adversidades que a lo largo de tu vida fueron surgiendo, siempre Te encargaste de Atravesarlas con la Convicción de que estarías en Enseñanza durante Toda tu vida, y ¡así lo Hiciste! 

Recuerdo nítidamente cuando durante días y días nos Exhortaste a que hagamos, según Vos misma lo Nombraste, una Locura. Gracias a tu Tesón, hiciste posible que todos vayamos a La Sutil -la finca propia que tienen los Directores de la Escuela especialmente dedicada a Actividades MMAPPA- a recibir a JL, Marcela y sus hijos -el “Cuadrado Mágiko”, como les llamamos cariñosamente-, ¡que estaban Retornando de su Viaje a Colombia y Miami!

Qué Hermosura las caras de Sorpresa de JL y Marce al vernos a Todos Ahí con nuestros carteles y toda la decoración que habíamos preparado para Agasajarlos y Brindar por las Bombas de Luz de lo que Produjeron, ¡Haciendo que La Enseñanza llegue a los grandes medios, sin por eso masivizar a la Enseñanza!

¡Imposible olvidarme del Inolvidable MMAPPA donde estuvimos Cantando más de 5 horas seguidas a pura Efervescencia!

¡Gracias por Tu Empuje y por Tu Fuerza que Siempre adonde estabas te hacían Notar! ¡Como así también siempre me emocionabas con Tu Entonación a flor de piel al Encenderte Tanto cada vez que JL Interpretaba al piano Tu Kanción! 

Qué Dupla de Baile que hacías junto a Olga R. ¡La verdad que verlas a las 2 bailar con Tanto Entusiasmo era un espectáculo Maravilloso!

¡Querida Gran Aliada de Kamino Olga B, dejaste una huella en mi que perdurará para siempre en mí! Te Quiero para siempre.

 

Maggie Ares