Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Tuve el Enorme Privilegio de Compartir durante muchos años El Camino junto con quien fue la Aliada con Más Años de Recorrido Caminado, Olga Ballone.

Olga B significa antes, hoy y siempre sinónimo de Fuerza y Continuidad.

Olga B podía parecer una tierna abuelita pero por dentro guardaba el Fuego Sagrado de una Sabiduría Guerrera y Dispuesta a Hacer cualquier proeza sin importar dificultad, enfermedad o arruga alguna, ella Siempre estaba en cada Reunión, cada Conexión, Cada Momento de Escuela.

Olga B es sinónimo de Festejar la Vida, y así lo hicimos en diferentes Oportunidades en Nuestra Querida Sutil.
Recuerdo sus suaves y firmes manos que siempre lucían unas uñas pintadas de algún color llamativo tomando mi brazo en donde apoyarse e ir juntas donde El Momento estuviera por Iniciar.

Fue en la misma Sutil donde además de Festejar La Vida, leímos las Maravillosas Primeras Líneas de “Mi Vida Iniciada a los 80” que, con ayuda de Marcela, Olga B escribió aceptando la Propuesta que José Luis le hizo de Contar una Historia de la que muchos en el futuro hablarán.

Tengo muy presente y grabado en mí esos primeros manuscritos que Olga B guardaba cuidadosamente en su folio, papeles en donde estaban impresas esas primeras líneas de tan Poderosa Historia. Con esas frases relatadas también surgían las primeras lágrimas de emoción al escuchar esas palabras contando de tantísimos años tan Bien Vividos en Enseñanza, lágrimas que resurgían una y otra vez al enteraros de que esa señora, que esa tierna abuelita y Compañera de Camino le dijo a la muerte “vas a tener que irte solita porque yo voy a Vivir”.

Al mismo momento que leíamos tan adentrados en el relato, el Maestro de la Palabra, José Luis, daba Sus Toques Mágicos que Generaban que la trama se torne aún más Fascinante!!!

Así es como a Olga B Admirablemente se le Brindaron 7 Años Más de Vida -mientras que la ciencia le había decretado sólo 3 días más de vida- durante los cuales Olga B traía anotado en esos mismos manuscritos, a cada reunión entre Compañeros a la que asistía en el Bar Manhattan, los 7 Referentes que ella se había Comprometido a Cumplir.

En una de esas tantas reuniones que hacíamos un día Muy Entusiasmada me pidió un favor: que le escribiera en uno de sus tantos Cuadernos La Letra de La Canción que JL había Compuesto para la Película de Marcela…”El Sol Ya Sabe”…y que aún con las dificultades que ella tenía de leer, no dejó de Agradecerme como si le hubiera escrito el Mapa del Tesoro. Así Era Olga B, y así la Recuerdo, Viva y Dispuesta a ir a Encontrar cada Tesoro que le Propicie Luz!!!

Carolina Göttert