Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Lo que sucede en la Vida del Mago siempre es para Mejor.

Esa es una frase que refleja perfectamente la Vida de JL. Quien se encuentre ante lo que se Encuentre, siempre de eso o Eso hace algo Mejor, más Grande, Más Brillante y Productivo. Por supuesto que Eso no es algo automático, sino la creación de circuitos y circuitos extras.

Y así como en el Viaje a Uruguay JL nos mostró La Película dentro de la Película -respecto a lo cual otros escritos aquí hacen referencia- y fue un Recorrido Maravilloso descubriendo lo que sólo la Otra Mirada, la que es desde la Magia posibilita; también JL en ese Viaje nos mostró algo más.

Por única vez en la historia del psicoanálisis, JL nos mostró algo totalmente diferencial y Único. En el inicio del Viaje, en un Momento totalmente diferencial, nos mostró las imágenes de algo que no siempre se puede ver con tanta claridad, que no siempre se puede registrar tan claramente, como lo es la embestida pulsional.
En una serie de imágenes que el entramado aportó de casualidad, se veía claramente foto a foto la actuación del yo, siendo registrada en cada acto.

Aquello aportó luz a que JL nos explique una de las cuestiones más difíciles de visualizar, y con eso nos mostraba también algo más importante: lo que nosotros estábamos actuando, la demanda del otro, nuestra implicación en esa escena y en esas fotos.

Gracias a esas fotos de un hecho que contenía todo lo que “no”, y toda la potencialidad de lo que Sí, contenida en eso que “no”; JL nos explicó lo que de otra manera hubiese sido inexplicable. Analizó lo que hasta el momento no se había Analizado, y gracias a Eso Creó un Artificio: Creó El Encuentro de su Festejo de Cumpleaños, tiempo después de cuando correspondía, y haciendo en Eso Innegociable el Festejo.

En ese Momento que él Creó nos Brindó la Oportunidad de que, en conexión con cientos de personas de todo el Mundo, ¡Disfrutemos de las preguntas al Mago de la Vida del Mago! Y tuve la Fortuna de preguntarle “Cuándo tomó la decisión que quería ser Analista”. A lo cual Obtuve una respuesta de un Gran Analista Escuchando mi pregunta, y que me regresaba la pregunta: que, si yo quería ser Analista, ¡estaba en el lugar preciso, la Escuela!

¡Luego tuvo la Amabilidad también de Transmitirnos con Puro Detalle cuándo él decidió convertirse en Analista y por qué! ¡Para Convertirse en el Mejor Analista que hace Aportes Históricos también al Psicoanálisis…!

¡De cuándo y por qué decidió JL hacerse Analista, de Eso, se los contaré en otro escrito!

¡Hasta la próxima edición, Muchas Gracias!

Maryela Bianchi