Notice: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Hola, queridos lectores del Canal:

En el día de Hoy voy a contarles, para quienes quieran conectarse con este relato, lo que es uno de los más hermosos recorridos hacia lo que la Magia Propicia infinidad de veces durante el Recorrido de cada uno: ¡¡acceder a un antes y un Después en la Vida…!!

En lo particular esta vez me refiero al Congreso de Magia Iniciática, Paradigma de Nueva Era que tuve el privilegio de recorrer, no solo como participante recorriendo cada una de las ponencias de los Compañeros y ayudando en lo organizativo, ¡sino también como protagonista haciendo junto a mis Compañeros de “Organización Desde la Magia” mi propia ponencia…!

Como en cada una de las cuestiones que Recorremos en la Escuela, hay mucho que aprendemos tanto en lo que “sí” hicimos posible, cuanto en lo que lamentablemente aún es “no”…

Lo más enriquecedor del Viaje fue lo Propiciado por JL y Marcela, que nos brindaron durante un año entero reuniones cada fin de semana donde recorrimos infinidad de aprendizajes generales y particulares mientras nos encargábamos cada uno de ir preparando de los temas que brindaríamos.

Solo en la Escuela se genera tal profundidad y vuelo haciendo que para dos días de Congreso haya un año entero de recorrido previo, que implica además muchos más años que cada uno de nosotros tuvimos que abarcar ¡¡para llegar a ser considerados dentro de dicha Oportunidad…!!

En general en los congresos, no hay ni siquiera conexión entre los ponentes, no hay consideración de qué va a decir cada uno, si se “pisan” entre ellos en lo que van a hablar, si se considera el interés o no del público, si hay consideración de que haya un hilo en común entre las diferentes ponencias, que haya un arte en común que integre…

En los más de 20 años colaborando en lo organizativo, nos han invitado a muchos congresos donde JL en la mayoría es ponente principal. Pero aun con los amables intentos de organización que hay en dichos eventos, no se considera que ni se consideran todos esos factores antes nombrados.

En el Congreso, cada uno de los ponentes nos llevamos desde antes de exponer, muchos más aportes que los que en años de recorrido se llegan a alcanzar… demostrando como cada vez que en Iniciación lo más importante es el Recorrido Interior que el “resultado” en sí mismo.

No significa que entonces no importe el resultado, sino que no es la prioridad…

La prioridad es el Viaje Interior, gracias al cual se llega además entre otras muchas ventajas, a que sea posible lo que nos ubicamos alcanzar como Resultado.

Y no se trata de que con esto les haga creer que sí realicé mi viaje interior, sino que sí lo Propició el Viaje en sí mismo, la Escuela con JL y Marcela empujando día a día hacia que vayamos más allá de lo que creíamos posible en cada caso.

Es el Viaje el que lo propició. Yo lamentablemente no me lo propicié a mí mismo, no me lo apropié.

Pero gracias a lo que sí cuento con mucho más cuestiones a aplicar en mi día a día que me están abriendo puertas que nunca antes había logrado abrir. Una, la más importante, ¡¡es la de la posibilidad de ser padre, que en 47 años nunca había logrado generar…!!

Y no solamente Eso, sino también congresos mundiales donde me invitan a hablar, entrevistas en radios, un video juego sobre lo que escribí en la Tierra de la Magia y las 11 Puertas, un juego de mesa y muchas otras Oportunidades que hasta ahora no existían en mi Universo.

Lo que es más importante: todo lo que de mí aprendí y todo lo que en lo organizativo también me fue posible incorporar… y la claridad gracias a los Aportes de JL y Marcela, respecto de todo lo que aun en mi vida es “no” y que si no le pongo el no a esos no, llevaría puesto a todo lo que sí logré y logro…

¡¡Ojalá les haya aportado y lo hayan disfrutado…!!

Damián Chiapella