Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Transcurría el 2014, y en ese preciso año, ¡JL cumplía 53 años de Vida!

Como Siempre nos Enseña JL, lo Mejor a Realizar en un Festejo Iniciátiko es Exigirse Lo Máximo… Sí, Lo Más Elevadamente Desafiante, poniendo ahí mismo en el Festejo, las semillas de lo que en ese año El Mago Quería Alcanzar; Sí, que los Apus y por ende La Humanidad se Enteren de que Nuestra Enseñanza ¡es la Enseñanza Pachakutec!

El Festejo de Cumpleaños se Inició con una Histórika Jornada Energétika, donde como siempre desde antes El Grandioso Amiguísimo Sol y La Amable y Amigable Lluvia se Hicieron presentes, pero esta vez con un Plus Diferencial que ya Anunciaba la Potencia y Trascendencia de lo que ahí mismo Recorreríamos, Vibraríamos y nos Enteraríamos… Sí, ¡se hizo Presente El Arco Iris!

Es Totalmente RompeMoldes lo que en cada Festejo de Cumpleaños JL se Exige Considerar, Sí, al Siempre ser Él Quien nos Brinda a nosotros ¡los Regalos Más Sorprendentes! Cuando en lo cotidiano siempre es al revés, donde se supone que el que recibe regalos es el cumpleañero. Sin embargo, JL siempre en Sus Festejos Nos Ofrece ¡Lo Más Trascendente que él tiene para Brindarnos!

JL a Pura Generosidad, Valentía, Permeabilidad y Heroicidad se la jugó al Proponer abiertamente, delante de Todos los Compañeros que asistimos presencialmente a la Jornada Energétika, más los miles de Compañeros que también estaban conectados por Internet, hacer en vivo y en directo, ¡el Oráculo Previo al Viaje de Dirección a Tierras Inkas!

Como ya es un clásico en Enseñanza, en el Momento previo a realizar el Oráculo las gotas de Lluvia se hicieron Presentes, ubicando en esa Señal lo Inmenso que sería lo que estábamos por hacer. Además, por fuera de todo pronóstico, empezaron a sonar una campanas de la casa de al lado del vecino.

En el Momento Exacto del Oráculo, se hizo Presente el Grandioso Amiguísimo Sol. La cara de Entusiasmo de todos era Inmensa, ¡como así también La Emoción que sentíamos al ver lo que se estaba Detonando en el Universo a Pura Magia!

JL nos Mostró la relación directa entre Su Cumpleaños número 53 y el Hexagrama de la Escuela, que es casualmente ese mismo número, ilustrando que todo llega cuando tiene que llegar y por qué la Trascendencia de que sea ese año, ¡al efectivamente Demostrar que Nuestra Enseñanza es La Enseñanza Pachakutec!

JL nos comunicó que había que Llegar a Festejar y Celebrar El Cumpleaños, y para Eso no solo había que estar a la Altura de lo que se estaba produciendo, sino que Eso nos Exigía a todos la Máxima Presencia en cada quien.

Uno de los Factores Diferenciales que Caracterizan a JL es que en todo momento se encarga de Recibir y de Valorizar lo que habíamos preparado con tanta Dedicación para su Cumpleaños, y Eso lo hace ¡con máxima Alegría y Respeto!

Además, se encargó de Sorprendernos al Brindarnos a los Compañeros de mayor Recorrido la Gran Noticia de que nosotros también nos Incluyamos en el Viaje a Machu Pichu luego de las Pruebas que JL y Marcela tenían que realizar junto a los Q’eros arriba de la Montaña. Claramente para Mí Eso es uno de los Momentos Más Inolvidables de Mi Vida y también de la de mis Compañeros.

JL nos Contó el Motivo por el cual había acelerado la entrada a que más Compañeros se sumen a lo que era EAM, que formaba parte del nivel más alto de Enseñanza. ¡Sería la primera vez que Iríamos Todos Juntos en Enseñanza a Machu Pichu!

Nos Propusieron que nosotros llevemos a Thomy y a Luzyo, considerando que ellos iban a estar en la Montaña Sagrada haciendo Su Experiencia, para al Reencontrarnos Juntos Escribir el Mito de La Nueva Era, Aprovechando la Energía que Ellos Traerían de aquel Mítico Viaje.

También consideraron a Olga B., la Compañera de mayor edad y con mayores años de Recorrido en la Escuela, al Invitarnos a que vayamos juntos al mismo Lugar donde años antes JL había Encontrado Ahí Su Cuya de 7 Puntas, de modo que esta vez Thomy y Luzyo encontrarían una Cuya para darle a Olga B., que estaba en plena recuperación.

JL nos Contó lo que La Piedra le Dijo, cuando le Dijo que Olga B. tenía que escribir Su Propio Libro, Libro que escribió junto a Marcela, que hoy todos podemos Disfrutar porque ya es una Realidad: “Mi Vida, ‘Iniciada’ a los 80”.

Quiero además compartir con Uds, lo que por Casualidad Entramé junto con Gabriel, otro Compañero de mucho recorrido, y que ese día le Obsequiamos a JL. JL nos había hablado la noche del 31 de diciembre previo del maestro Al Morya, y lo que nos Une a esa Historia.

Hablando un día con Gabriel me cuenta que quería Obsequiarle el Libro de Al Morya a JL. Ese Libro acá en Argentina no existía y se hacía muy difícil conseguirlo y que lo tengamos para el día del Festejo, pero tal como Enseña La Magia Gracias a no cesar de Dirigirme es que por casualidad Conseguí El Libro, que vale aclarar era el último que quedaba en una Librería de Estados Unidos, ¡en español! Y sumando Más Magia a la Magia, también conseguí que una amiga que viajaba para allá ¡me lo traiga!

Grande fue mi Sorpresa al ver la cara de Alegría y La Emoción que se detonó en JL cuando lo vio, ya que nos Dijo que hacia tiempo que estaba queriendo Leer ese Libro y ¡que Ahora Llegaba a sus Manos a Puro Entramado!

y

Maggie Ares