Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Lo habitual cuando uno piensa en Aniversarios es asociar eso a diversión, entretenimiento, alegría y una variedad de posibilidades que probablemente ninguna de todas las opciones incluyan, por ejemplo, cuestiones tales como Exigirse a ir Más Allá de lo pre-establecido, atravesar bordes personales, desafiarse a trascender límites.

Así pensaba yo también a los aniversarios personales, y así eran todos los aniversarios a los que había concurrido. Donde había buena onda, celebración y alegría, pero es cierto que no había festejo en el que todo eso no esté limitado a la cantidad de bebida energizante o música fuerte o cualquier otra cuestión externa.

…Hasta que me llegó la invitación…
…a nada más y nada menos que ¡¡La Celebración del Aniversario 55 del Mago JL!!

Concurriría a Festejo a través de internet, lo cual habría varios interrogantes:

Si participo desde internet, ¿cómo haría para que mi participación llegue? ¿Tenía que consumir lo mismo que consumieran en el festejo in situ?

Y si los medios utilizados habitualmente no eran los que se utilizan ¿qué hago?

Preguntas que fueron respondidas en 3 Fases… las Fases del Camino del Mago. Donde la Presencia no se negocia; por lo tanto, el Combate de Guerrero es innegociable, aun si eso implica vaciarse de los no puedo, no debo, no sé, no tengo, en un contexto en el que de antemano se espera otra cosa.

Cuando el Mago JL en Su Aniversario Propuso una Conexión Abierta a todos los participantes de las Actividades Semanales, lo que está presente es el Guerrero que Combate al “no puedo” que a muchos se nos presentaba por las distancias geográficas, o de horarios.

Cuando en pleno Festejo, JL responde a preguntas personales que a él le llevaron mucho recorrido, a veces teniendo que abrirse a contar historias que le significaron atravesar dolorosos desafíos y bordes de todo tipo, el Combate de Guerrero ante el “no sé”, en el sentido de no saber que preguntas le iban a realizar, es un claro mensaje de que en los Aniversarios del Mago. Esas Diferenciales batallas interiores son parte de un Impresionante Viaje dentro del Festejo.

Lo cual llega, traspasa la pantalla e impregna de Magia a los afortunados que concurrimos a dicho Aniversario, también a través de internet.

La respuesta a mi pregunta ¿cómo haría para que mi participación llegue? Era respondida en Acto con el ejemplo de Guerrero que combate ante los noes que el ego tratara de imponer.

La entrada al Mercader se hizo posible tras los bordes atravesados por el Guerrero, dando paso a negociaciones que pusieron un gran Orden a todo el Festejo.

Cada cuestión tuvo su espacio y su momento. Desde las preguntas y los comentarios diversos que podrían surgir in situ hasta las Más Elevadas Develaciones que a medida que avanzaba el Festejo, eran Perfectamente Develadas y Articuladas a La Celebración de Ese Aniversario. En ese arte de ordenar las distintas propuestas planeadas desde meses antes, la Astucia del Mercader Enseña que las diferencias pueden convivir en un estado de absoluta armonía.

Las asistencias celestes hicieron gala con una Lluvia de estrellas en el cielo y conjunciones planetarias, convocando la Magia Cósmica exactamente en el mismo día del Aniversario del Mago. De la guía de JL entendimos lo que la conjunción de astros simbolizaba y entendimos la hermosura y grandeza que existe en las unciones sacerdotales que el Cosmos no solamente nos regalaba sino además Nos Enseñaba maravillas del Macrocosmos ¡integrado al Microcosmos de la Vida del Mago!

Se tendían puentes entre el Cielo y la Tierra… mientras en La Sutil, casa quinta de JL y Su Familia se desarrollaba con plena consciencia expandida ¡el Festejo abierto a todo aquel compañero que quisiera llenarse de Vida!

¿Puede caber tanta Luz en un solo día?

Sí, todo Eso en un mismo Aniversario. Así de Grandes son las cuestiones que he vivido en el Aniversario 55 de JL, aún participando por internet… sin bebidas energizantes y con muchísimo más Entusiasmo y Energía.

Porque en cada Aniversario del Mago, cada Fase es una Fiesta, porque ¡¡Cada Paso es Enseñanza!!

 

Valeriano Uriarte