Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Considerado que Olga R y Gustavo somos, después de JL y Marcela, los Compañeros que más años Compartimos con Olga B en La Escuela, decidimos integrar en un mismo escrito lo que queremos cada uno decir de nuestra Muy Querida Compañera y respecto del Ritual que tuvimos el Privilegio de participar para Honrarla.

Iniciamos entonces este escrito Agradeciendo a Dirección que haya Propiciado el Ritual a Olga B. para Honrar a La Mujer de Poder en Ella, y nos hayan Brindado la Oportunidad de Agradecerle a Ella lo mucho que ¡con tanto Amor nos Aportó durante tantos años en este Sagrado Camino!

…cuando el 22 de abril ante la pregunta que JL le hizo a Olga B., Ella respondió que decidía Desencarnar… así lo hizo… y emprendió Su Gran Viaje.

Algunos días después, José Luis y Marcela Anunciaron que haríamos un Ritual para Honrar a la Mujer de Poder en Olga Ballone que, por Su Recorrido, aunque no Impecable, sí fue Muy Digno en La E.D.I.P.O. y por la Enseñanza que Aportó con Su Testimonio del Bardo, poco antes de Desencarnarse, confirmando así cada una de las Enseñanzas de JL al respecto.

Fue así que, desde esa consigna tan Sublime y Diferencial, con ese Sentimiento tan Especial, una tarde del 9 de enero del 2021, El Cuadrado Mágico, JL, Marcela, Thomy y Luzyo, algunos familiares de Olga B. y quienes tenemos Muchos Años en la Escuela, y Compartimos tantos Viajes de Enseñanza, Reuniones de Actividades de Escuela, Momentos de Enkanto, y también situaciones Bordes, esas situaciones donde vemos con quién podemos contar -y con Olga B, siempre contamos- todos nos Integramos en el Ritual en La Sagrada la Sutil, para Honrar a Nuestra Querida Compañera.

El Lugar elegido para el Ritual fue junto al Árbol alrededor del cual Compartimos también tantas Navidades y Años Nuevos, el Lugar de la Querida Sutil que Olga B había elegido desde antes de Iniciar Su Gran Viaje, para Estar siempre Presente, ¡Acompañándonos de algún modo en los Momentos venideros de Enseñanza!

Sentados en semicírculo frente al Árbol, Inició el Momento JL con la Conmovedora Propuesta de que le dijéramos a Olga B. lo que consideremos decirle, los que quisiéramos hacerlo.

Con Notable Emoción Marcela tomó la iniciativa con Palabras Sencillas y el Tono que Ella le pone a cada frase, impregnado de algunas lágrimas cada palabra dicha, como si fuese la tinta con la que escribió esa Carta tan Amorosamente Dedicada.

Era un momento muy afectuosamente intenso, y se notaba también en las lágrimas que poco a poco detonó en varios de los que estábamos presentes allí, como si Marcela transmitiera lo que todos queríamos decirle a Olga B, con Puro Amor y Agradecimiento, exaltando lo Importante que fue para Ella, para Su Recorrido, siempre dispuesta a Brindarse lo mejor, las incontables conversaciones entre Compañeras de Camino, y ¡ambas aprendiendo una de la otra!

Obviamente, también José Luis le dedicó Palabras Muy Amorosas a Olga, Hablándole a la Compañera más Antigua de Recorrido en Enseñanza, reconociendo que La Escuela no hubiera sido la misma sin Olga, y Olga no hubiera sido la misma sin La Escuela… vaya Reconocimiento… ¡qué excelente forma de Valorar y Homenajear a una Gran Compañera de Camino!

Y en un momento, nosotros, Olga R y Gustavo también le hablamos a Olga B, a nuestra Compañera más antigua en el Recorrido de cada uno de nosotros, ya que cuando llegamos a La Escuela, ¡Ella ya estaba Allí! …y le Agradecimos, cada uno a nuestro modo, los muchos aportes que tantas veces nos hizo, donde lo idéntico en lo diferente, era exhortarnos a dar el Paso, que no nos enredáramos en justificaciones, por lo que sea que nos surgiera como excusa. Su ímpetu arrollador siempre fue y será una gran inspiración para nosotros y todos los que la conocimos, que aún con limitaciones en lo real, ¡Ella encontraba el vestigio por donde continuar y avanzar!

Luego de que, los que quisimos, dedicamos algunas palabras a Olga B., y después de que algunos familiares dieran por concluida su participación en el ritual, el Ritual incluyó Muchos Más Momentos hasta la madrugada, con Luminosos Conmensurables de Magia, y posteriormente a que realizamos la Maravillosa Propuesta de Escuchar a Quien hasta ese momento no había hablado, a la mismísima Olga B., a través de un “Juego Oracular” …en Agradecimiento a lo que tuvo para decirnos Olga B, JL nos Brindó un Divino Momento de Enkanto, con las Canciones que más le gustaban a Ella, las que cantamos con un tono más emocionante aún, como si sumáramos a nuestra voz, la voz de Olga B, ¡ayudándola con la letra que ella muchas veces no recordaba e igual “cantaba”!

Concluimos tan Histórico y Sagrado Ritual, con el sentimiento -estamos seguros de que es compartido- de haber estado a La Altura de Honrar a la Mujer de Poder en Olga B, Agradecidos por tantos Años de Recorrido Compartidos.

…y como broche de Oro, cierre abriente, al día siguiente, Olga Ballone desde lo Más Alto continuó estando con nosotros, a través de uno de sus Aliados de Poder, “¡El Colibrí!”, hizo su Danza de Agradecimiento, alrededor de las Plantas que el día anterior le habíamos Regalado, plantadas en un lugar también Especial para Ella, ¡cuyo Testimonio JL, tal como lo hace muchas veces, lo dejó registrado en un Vídeo!

Muchas Gracias Querida Olga B por todo lo que nos Aportaste, Recorriendo Juntos El Camino, y por todo lo que continúas Aportándonos.

 

Te Queremos Mucho,

Olga Raimundo y Gustavo Narváez