Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Hay muchas historias, películas y libros que dicen “… y el tiempo se detuvo”, en un sentido muy poético y metafórico. Pero en esto que voy a contarles, el tiempo se detuvo no sólo metafóricamente, sino que a la hora en la que nosotros anunciábamos llegar, ¡se detuvo el reloj de pared de la casa de Dirección en Punta del Este! En una hora Clave que mereció pensarlo Metódikamente, tal como José Luis nos invitó a pensarlo desde ese momento.

Un Viaje de Escuela es un Viaje con adrenalina, sorpresa, conmoción, felicidad, minuto a minuto. Hay que vivirlo, hay que estar ahí para tener la dimensión infinita que tiene. Y el Viaje del que les estoy hablando fue ¡mi Primer Viaje de Escuela!

Esos días de noviembre, José Luis y Marcela tuvieron la generosidad de recibirnos en su departamento en Punta del Este. Y ambos se encargan de que todo sea Nivel E.D.I.P.O., burbujeante, chispeante y lleno color y de vida!

Cuando llegamos, todo el departamento estaba a oscuras. José Luis y Marcela nos hicieron pasar a lo que después me enteraría que era el living de la casa. Jamás voy a olvidar ese aroma que había en el ambiente, un incienso que me hacía viajar a otro tiempo, a un nuevo tiempo. Y a la cuenta de 3, 2, 1… se hizo la Luz!!! Y pudimos apreciar el lujo de tan bellísimo departamento en plenas alturas de Punta del Este, incluido el balcón!

En una noche despejada y un clima atípico de aire calmo y agradable -porque por esa zona y en esa época del año suele ser muy ventoso-, José Luis y Marcela nos ofrecieron energía en frutos secos riquísimos y una bebida especial para ese momento. ¿Para cuál momento? El Momento de decir cada quién Para Qué estábamos haciendo el Viaje que iniciábamos en ese momento. Y así cada minuto de cada segundo de cada día del Viaje de Escuela, José Luis nos enseña, tal como lo hace él en su vida, exprimir cada instante, aprovecharlo para cada quien crecer, avanzar, caminar más alto.

A medida que la noche avanzaba, la luna también. Vi su hechizo mágico acercarse al balcón, quién me aseguraba un Viaje Inolvidable: ¡hola, querido primer Viaje de Escuela!

Eliana de Piero