Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Ese “Post” Iniciaba un Nuevo Tramo del Camino, que Implicaba un Viaje ¡en el cual Compañeros Avanzados de la Escuela nos Integrábamos para Compartir varios días de Viaje de Enseñanza junto a Dirección en Machu Picchu!

Pero para Iniciar ese Post Viaje, ¡hubo un Momento Explosivo!

El Encuentro en Cuzco, Centro del Imperio Inka, entre Dirección y los Compañeros que ahí llegábamos… ¡desde muchos países del mundo!

El Crecimiento de la Enseñanza Propiciaba Eso, ya que tal Nivel de Viaje Integró a Participantes de la Escuela de Diferentes Continentes, ¡que con mucho Entusiasmo viajamos miles de kilómetros para Encontrarnos en el Centro del Universo Inka…! ¡Para ahí Compartir uno de los Momentos Más Explosivos y de Pura Vida que recuerdo!

Llegar a Cuzco ya es, de por sí, una experiencia Única.

Caminar Sus Calles y reconocer en las construcciones modernas que “las bases” que Sostienen todo siguen siendo las que los Inkas construyeron hace siglos es una Confirmación más de la Enseñanza: el Desde Donde no se Negocia, y lo que se Apoya en un Desde Donde Sólido… ¡se Sostiene por Milenios!

Tanto que ni los sismos que en Cuzco pudieran llegar han derribado a las Construcciones que sobre esas Bases se Apoyan.

Llegamos entonces el Grupo de Compañeros al hotel adonde sabíamos que Dirección ya había llegado, y con una mezcla de Respeto, Entusiasmo y Alegría que nos mantenía Vibrando y casi Flotando a cada Paso mientras recorríamos el hotel y ¡nos acercábamos al salón en el que habíamos Acordado Encontrarnos…!

Tal vez lo que más recuerdo del primer Encuentro fueron las caras de Éxtasis de JL y Marcela, de haber Realizado una Gran Obra y sentirse extremadamente Satisfechos por el Logro.

Emanaban una Integración de Alegría, Calma… y la Firme Decisión de Continuar Avanzando Más Allá de lo ya Heroico que habían Realizado.

¡Obviamente la Explosión de Risas, Llantos y Abrazos fue total! ¡Festejando Encontrarnos en ese Más Allá que nos Unía a un Nuevo Viaje!

JL y Marcela nos Transmitieron los primeros Detalles del Viaje que acababan de Concretar, y Acto seguido a Eso… ¡nos Invitaban a Planear los días Siguientes! Proponiendo, después de lo Heroico ya Recorrido, dedicarnos en el Nuevo Viaje todas las horas de cada día a lo que Metódicamente Consideráramos Ubicar.

¡Propuesta que Abrió un Nuevo Universo que solamente es Posible Transmitir Desde Recorrer Ese Viaje!

 

Javier Derderyan