Notice: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Desde hace años JL viene leyendo con claves Iniciáticas y de Psicoanálisis lo que acontece en lo social. Así, el caso de Messi y por qué en determinados partidos hace gol o no. Son muchos los vídeos que ya se han hecho populares en Internet y acerca del tema.

Aquí, una muestra de lo que nuevamente José Luis ha develado de Messi y lo que se evidencia cada vez que el equipo rival tiene letras que coinciden con las letras del nombre de la madre – Celia – Messi no puede dejar en falta a ese equipo rival, y menos meter «la pelota» en el «arco» de ese rival.

JL, en aquel 20 de junio de 2018, comparte con La Escuela la noticia del enlace y nos transmite de lo Confirmatorio e invita a los integrantes de La Escuela a que compartamos nuestra lectura.

https://www.clarin.com/deportes/mundial-2018/hablo-mama-messi-daria-cualquier-cosa-mundial_0_HJQH2mwbQ.html

«Lo veo con muchas expectativas porque su ilusión es traer la Copa (del Mundo), ganar el Mundial. Es uno de los deseos que más anhela«, comentó Cuccittini en una entrevista difundida hoy por el Diario de Mariana, en Canal 13.

La madre de Messi dijo que lo ve «más tranquilo y con mucha seguridad», y que antes de partir a Rusia le pidió que jugara el Mundial «como si estuviese en la canchita de Grandoli«, el club de Rosario, su ciudad natal, en el que jugó en su infancia.

Ante la noticia, JL comparte con los integrantes de La Escuela lo siguiente:

MUY CASUAL Y METÓDIKAMENTE…
LUEGO DE QUE OTRA VEZ UN PENAL NO CONVERTIDO LE EVITA LA FALTA
…QUIÉN APARECE INSÓLITAMENTE EN LOS DIARIOS DE HOY???:
Y BASTA LEER LO AQUÍ ADJUNTADO
…PARA CONFIRMAR Y RECONFIRMAR -MÁS AÚN… Y CADA VEZ MÁS- LO DESOCULTADO DESDE HACE AÑOS POR LA ENSEÑANZA !!!
Y POR SUPUESTO…
MIENTRAS EL MUNDIAL GENERA HORDAS DE MANADAS DE todoosporigualviendolomismoqueventodosoporigual
…SE ACEPTA EL DIFERENCIAL DESAFÍO DE VUESTRAS DEVELACIONES Y COMPRENSIONES DEL BARCO QUE ES INVISIBLE PARA todosporigual!!!
Muy, Muy DeveladasMente,
JL