Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Hola a vos, que estás ahí, leyendo estas palabras que escribo. Palabras que hoy usaré para hacerles llegar lo que fue El Viaje de Escuela a Uruguay 2021.

Luego de idas y venidas, de mil papeles y certificados y formularios on line y más y más burocracia… el Viaje a Uruguay era el 1er Viaje de Escuela Post pandemia.

¡Junto a Mi Compañero y Aliado de Vida habíamos tomado la decisión de que nuestro Hijo a sus 3 meses de Vida estaba ya listo para sumarse también a Esta Nueva Aventura! Se presentaba además un grado de dificultad extra… no había pasaje en barco, y lo que era inicialmente un Viaje de pocas horas se convirtió en 8 horas de auto.

Como lo Enseña la Ley de Interdeterminación de Planos, lo Psíquico determina sobre lo Energético y lo Energético sobre lo denso. Nosotros sabíamos que teníamos que hacer Verdad lo que Sabemos al respecto, si nosotros conectamos con tener un Viaje Fluido, que Joaquín se integre en armonía y sin obstaculizar, eso es lo que haremos Posible.
Y así fue.

¡José Luis y Marcela nos Recibieron de la Mejor manera! En su departamento de Uruguay en dónde se ven todas las luces desde tan hermoso balcón. ¡Con un juego lúdico en que fue totalmente Iluminador!

¡Durante los días que fuimos Recorriendo, JL fue Aportándonos datos realmente funda-mentales respecto al Crecimiento de Joaquín! ¡Que nosotros no consideramos, como que Joaquin se alimenta de la energía que le damos y que en una de las reuniones que hicimos entre nosotros lo expusimos a griterío, a malos cómos y cero Consideraciones Metódicas! Y ¡que luego Joaquín iba a estar molesto y que la causa de eso iba a ser por lo que nosotros lo alimentamos en lo sutil!

Fue realmente Maravilloso por que mientras paseábamos, y nos encontrábamos en los diferentes departamentos, íbamos armando posibles Momentos de Encuentro y además ¡participamos In Situ de las Supervisiones!

Es tanta la Presencia de JL que hasta intervino sobre un “toldo” del balcón que alquilamos. Nos mostró que el otro en lo sutil decide encajar algo- así sea un toldo roto en un departamento de lujo- que si yo permito eso, implica que dejo entrar en mi universo: que pago por algo que no me dan, que el otro da una palabra que no cumple y yo no digo algo, ¡anotaciones que hago en mi Universo Sutil! Y que si no Respondo ahí, luego eso se plasmará en lo denso y más degradado.

¡En dicho Viaje también Celebramos el 39 Cumpleaños de La Escuela! ¡Con conexión Abierta a todos los Compañeros de todo el Mundo! ¡Fue un Festejo Hermoso en el que Desde el Inicio José Luis Invitó a que Coordinemos la primera parte de Festejo, Recorriendo Anécdotas de estos 39 años de Escuela!

¡También estuvimos en el Balcón más Alto de Punta del Este! Cantando Canciones con el Piano, mientras danzábamos y Disfrutábamos de los Mejores Puros y Las Mejores y Refinadas Bebidas! Y Concluimos en un Momento Histórico, ya no con conexión con otros Compañeros, ¡Recorriendo Un Cuento Muy Particular de Borges y Develando Claves Inéditas del Mismo y qué nos muestra ese cuento a cada Quien!

¡Un Viaje Maravilloso e Histórico que estará en Nosotros por Siempre por todo lo que allí Recorrimos y Vivimos con la más Profunda Intensidad!

Julieta Barreyro