Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Fue el 17 de abril de 2019, un día muy esperado en nuestro recorrido, ya que tendríamos la oportunidad de conocer presencialmente a JL, en un evento organizado por Mauricio Moore y Alejandra Torrez, ¡el Primer Encuentro de Deporte Iniciático! Ya estábamos avisados, la lluvia amable y amigable se presentaría cercana al horario del evento, pero no interferiría. Damos testimonio de lo que sucedió: Pocas veces al año hay tormentas tan fuertes ¡como la que se presentó ese día! ¡Y sin interferir!

Como bien nos lo enseña JL, la preparación ante algo valioso es muy importante, por lo cual, vamos a relatar lo sucedido incluyendo los días anteriores al evento. El seminario, en nuestras vidas comenzó antes, con el recorrido que hicimos para lograr llegar a la fecha tan deseada por nosotros, lo que implica combatir contra lo que tanto en lo externo como en lo interno de nosotros mismos intenta interferir, frenar o desviar nuestro rumbo hacia lo que queremos.

Así que primeramente cada uno hicimos el correspondiente combate y los circuitos que bien hemos aprendido en La Escuela para lograr tener el dinero suficiente con que pagar las entradas. Pero la cuestión no se resume en esto, porque ante semejante oportunidad claramente las dificultades no podían faltar a la cita. Aunque teníamos el dinero, resulta que compramos las entradas para participar online, en vez de presencialmente. ¡No! Cuestión que nos muestra que no es que manejamos nuestra atención Nosotros, sino algo en nosotros.

Por lo tanto, aquí el combate es totalmente indispensable para transformar eso en ESO, primero leyéndonos en la situación para detectar lo no resuelto internamente que estaba infectando nuestra realidad. Natalia: en sus sonidos se encuentra el apellido Pérez; es decir, si ella no Está Atenta, toda su realidad se vuelca en la espera y la lentitud (es-PER-a, PÉR-ez), y se estaba viendo reflejado en lo ya explicado. Únicamente cuando ella reconoció que otra vez el yo estaba manipulando su realidad por medio de ese sonido ¡las cosas agilizaron! Como resultado, ya teníamos confirmadas las entradas Presenciales, luego de hacer las llamadas y ¡circuitos necesarios para Eso!

Llegó el día y nuestra preparación continuaba, con regalos, atenciones, alegría porque vinieron los Directores de la Escuela, y haciendo todo esto desde el mejor lugar que es La Enseñanza, fuimos ungidos con una maravillosa casualidad. Íbamos caminando hacia el sitio de encuentro para llegar superpuntuales, y entre nosotros hablamos si ir caminando o en taxi. Decidimos ir caminando, pues estábamos cerca. Esta sola decisión marcó una gran diferencia, ya que esta conjunción de decisiones y del entramado Universal hizo que, cuando estuvimos en la puerta de ingreso al lugar, viéramos llegar un taxi, el único vehículo que transitó por ese lugar en ese momento, y adivinen quiénes estaban en ese taxi… ¡JL, Marcela y Damián! ¡Magia Pura!

Luego, ante un auditorio prácticamente lleno, Mauricio Moore y Alejandra Torres se encargaron de presentar tanto a JL, como a Marcela, invitados de honor a esa noche que fue memorable.

Usando La Enseñanza, Marcela logró buena vibración y receptividad en el público con su humor mientras se presentaba ella y presentaba a JL.

El inicio fue difícil; un público que esperaba que le hablaran de deporte y JL les hablaba de Magia. ¡Qué lejano hacer un puente entre esos dos temas! Lo que vimos desde donde estábamos fue a JL haciendo que La Enseñanza no les pasara de largo y no cesando de anotar cuestiones que, si el público las tomase, harían gran diferencia en su vida. Hasta que logró hacer el clic con el público… pero ¿qué hizo?

Una de las cuestiones que aprendemos en la Escuela es a usar los significantes, o sea, los sonidos con los cuales, inconscientemente, las personas asocian sentimientos, imágenes, recuerdos… Estábamos hablando de la preparación, ¿cierto? Pues obviamente JL vino superpreparado.

Una mostración de eso es la siguiente. La ponencia fue en Medellín. A esta zona de Colombia se la conoce como la zona de los paisas. Además, en la cultura hay un amor muy grande por ser paisa. Obviamente, en el público había personas de otros lugares de Colombia, pero había una mayoría de locales. JL, para lograr un agrado y una conexión con el tema de Magia Iniciática, lo que hizo fue relacionar la palabra Pastilla (que tiene los sonidos de paisa) con el tema, diciendo que lo que él -JL- nos estaba enseñando al público era LA PASTILLA ¡con la cual acceder a una realidad diferente! ESO tuvo un impacto impresionante en todas las personas que estábamos ahí. Luego de eso, fue todo en la conferencia ¡mucho más fluido, más grácil, más fácil!

El seminario concluyó y fuimos corriendo a encontrar a JL, Marcela y Damián. Les entregamos los regalos que les llevamos, les agradecimos por el evento, hablamos acerca de lo que habíamos notado durante el seminario, los sonidos que usó JL. Tuvimos la fortuna de que también nos dio un oráculo a cada uno ¡sin afanes y sin filas de muchas horas! Es un grandísimo honor el hecho de participar de esos momentos que con tanta amabilidad, generosidad y brillantez nos brindaron, que nos hayan recibido y sentarnos en círculo junto a Seres tan Grandes a quienes les agradecemos por enseñarnos a Vivir. O sea, ¡lo obtenido superó a lo esperado!

Definitivamente, una vez más confirmamos que mientras más nos mantenemos en la Iniciación, lo Divino se acerca más nosotros y para esto es innegociable la continuidad.

Invitamos a quienes lean este artículo a que experimenten lo que es Estar en Iniciación si es que aún no lo hacen. ¡Les aseguramos que desearán haber comenzado mucho antes!

Natalia Pérez Tobón
Diego Alonso Salazar