Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

El pasado 12 y 13 de marzo de 2021, tuvo lugar un evento inédito que solo es posible concretar… ¡desde la Vida del Mago! La Dirección de la Escuela E.D.I.P.O., después de más de un año de preparación con diversos de sus integrantes, concretó un hecho inédito a la vez que histórico: ¡el primer Congreso de Magia Iniciática online de la historia!

Gracias a más de 9 años de recorrido tomando Actividades en la Escuela E.D.I.P.O., y todo un circuito nada fácil, tuve el gran privilegio de formar parte de los Congresistas que expusimos en ese Congreso, gracias a la amabilidad José Luis y Marcela, que tanto nos enseñan y orientan desde el Método que recorremos.

Esa concreción marca sin lugar a dudas un antes y un después en mi vida porque gracias a haber expuesto en el Congreso, ingresaron en mi vida cuestiones que antes no estaban: cada vez más gente -¡de diferentes lugares del mundo!- se interesa en lo que yo investigo y ofrezco (cuando antes no era así), mi nivel de productividad en tiempo y ganancias han aumentado, y mi realidad fluye mucho mejor hacia lo que yo quiero.

Eso es lo que enseña el Camino de la Magia que está prometido en la Vida del Mago: Producir cada vez más, con cada vez menos inversión de tiempo y energía. Lo cual puede verse claramente en la Vida del Mago de cada uno de  quienes mejor encarnan la Enseñanza: José Luis y Marcela. Si no fuera por sus orientaciones, yo no hubiera sacado de mi vida lo que no quiero -relaciones personales no saludables, un ritmo de vida que no es mío-, ni tampoco hubiera hecho entrar en mi Vida cosas que sí quiero que estén aquí -más tiempo, más productividad a favor de lo que quiero, mejores relaciones personales-.

Una de las cuestiones que quiero destacar muy favorablemente del Post Congreso, es la amabilidad y buena consideración hacia los participantes de dicho Congreso -tanto hacia el público como hacia los ponentes-, de parte de la Dirección de la Escuela E.D.I.P.O.

Por propuesta de José Luis, se dedicó una reunión extra y sin coste adicional, a responder preguntas que la gente nos hacía a los congresistas, y también a la Dirección de la Escuela. Pocas veces se ve en un Congreso tanta consideración hacia el público y los congresistas. Ese es uno de los lugares donde ver que en la vida del Mago, tenemos mucha importancia cada uno y cada una a nivel personal, y es muy recomendable que dediquemos tiempo y espacio a que tenga lugar el sujeto en cada quien, a que se tenga en cuenta a la persona, sus intereses, sus dudas, y no que lo que más importe sea el saber de los temas que se transmiten.

El Post Congreso es una Etapa única en mi Vida y por la cual estoy muy agradecido, e invito a más gente a que tenga la valentía de recorrer Enseñanza en Niveles que hagan posible aprovechar dicho nivel de Oportunidades en la Vida, porque en la Vida del Mago, a más implicación, más beneficioso es lo que uno recibe del Camino, y afortunadamente cada vez somos más personas que así podemos atestiguarlo con nuestras realidades.

 

Marc Beltrán