Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Los Viajes de Enseñanza son de los Mayores Privilegios que alguien puede tener en La Vida. Implica un Recorrido en el que Estar Conectado con Lo Más Elevado de La Enseñanza 24 horas del día.

El 13 de noviembre es el día en el que Celebramos el Nacimiento de Nuestra Querida Escuela y luego de, en tiempos de pandemia, tener que atravesar fronteras no solo externas sino también internas, que al atravesarlas hicieron posible entonces llegar al tan ansiado Viaje de Escuela a Punta del Este, y a La Celebración de Ese Histórico y “Futúrico” Aniversario pues en Enseñanza es innegociable Valorizar y Festejar, ahí estábamos un montón de Compañeros de diferentes lugares del mundo en un mismo lugar Festejando en lo Alto del Edificio más Alto de Punta del Este.

Era el último día de Ese Viaje y el día no podía ser más perfecto. Pero en Enseñanza Todo es Posible. Luego de una Reunión Superlativa y Encendidísma en la que JL, Marcela y Muchos de Nosotros rememoramos Anécdotas que hacen al Recorrido de la Escuela, JL se encargó también de Hacer el Puente hacia las cuestiones que hacen al Futuro de La Escuela.

En Esas Alturas JL propuso que llevemos el piano eléctrico a la terraza e Inició a tocar las Canciones de Nuestra Escuela. Esa tarde fue tan Maravilloso que seguro ese cielo guardó un pedazo de ese Momento para llevarle esas melodías a los Dioses.

Como si estuviésemos viviendo un Sueño, el Sol se impuso en nuestras retinas y en nuestro corazón cuando JL empezó a tocar las notas de O Sole Mío invitándonos a Conectarnos con tan Vibrante Melodía.

Luego de tan Festejante, Musical y Soleado Momento donde también nos tomamos unas fotos con el atardecer de escenario, lo que era el final de un Viaje fue Inicio de una Invitación a un Nuevo Viaje: JL nos Propició un Recorrido Iniciático de Lectura a través del cuento de La Casa de Asterión de Jorge Luis Borges en ese domingo, en un lugar en el que pareciera que la banalidad es lo único posible, ahí estábamos nosotros Profundizando y Celebrando en La Enseñanza.

Carolina Göttert