Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

“Quiero enviarte estas líneas ante este Gran Viaje que estás por hacer o no, es desición tuya ahora, aunque estaría Muy Contenta si decides estar un tiempo más entre  nosotros. Si decides Emprender el Vuelo hacia el Brillo, y convertirte en Luz, quiero Agradecerte por lo que me has Enseñado en este Plano”. 

Así comenzó un mail que le envié a Mi Aliada Olga Ballone semanas antes de que ella hiciera… el Gran Viaje.

Hace días que estoy queriendo poner en Palabras lo que quiero decir en este Mi Homenaje a Olguita. Son tantos los Momentos Compartidos en Enseñanza, que en este momento me doy cuenta que siempre estuvo presente La Enseñanza entre nosotras, aun cuando la acompañaba a ir de compras, algo tan cotidiano como eso.

Hemos compartido en Enseñanza mucha Alegría, Disfrute y momentos muy álgidos, donde cada una nos ayudábamos a atravesarlos en noches que se hacían de Día. Son tantos los Recuerdos que me vienen a mi mente, que Ojalá se los transmita desde el Alma, porque ella fue y es un Referente de Vida del que muchos Aprendimos.

Guerrera incansable, dando batalla siempre al ego -esa sucursal de los paradigmas imperantes que tenemos dentro de cada uno de nosotros, y que la Enseñanza nos enseña a atravesar-, articulando también su Mercader como negociadora Victoriosa. Lo que se proponía lo conseguía, y así daba paso al Sacerdote en ella. Gracias a sus constantes Invocaciones… Dios la Escuchó, y gracias a la Magia, vivió 7 años más de los pronósticos terminales que decían los médicos.

Fue posible que le retribuyera a ella en vida lo que había hecho por mí en tantos momentos donde me ayudó a orientar Mi Vela cuando yo me estaba desviando del Camino.

Cuando ella necesitaba dadores de sangre, aunque en el primer momento no me extrajeron sangre por mi edad, a la semana siguiente fui nuevamente y sí doné sangre para ella. Atravesar esos límites -incuso en algo tan de todos los días como la posibilidad de ir a donar sangre- lo logré gracias a lo que Aprendí también de Olga, que no se justificó en su edad para recorrer cada Actividad.

Quiero en su Homenaje Regalarle a Olga Ballone unas de las frases de cierto poema que José Luis nos dio a conocer, y que tiene relación directa con el recorrido más exigente, el camino hacia cada uno como Enseñante de la Enseñanza:

“Sri Aurobindo”

Yo ví a los Pioneros

ardientes del omnipotente

sobre el borde del celeste

que conduce a la vida, bajar las escaleras

ámbar del nacimiento.

Pioneros de una multitud Divina,

viniendo de los caminos, de las estrellas de la mañana,

a la pequeña estancia de La Vida mortal…

Muchas Gracias, Olga Ballone, por haber compartido tanta Vida, tanto Ágape integrando amor y deseo como nos enseña el Método, juntas por la Enseñanza que nos unió y por la que jamás estaremos separadas.

Te extraño Mucho.

Olga Beatriz Raimundo