Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Quiero contarles un antes y un después en mi Vida ante la Oportunidad que tuve de Viajar a la Sutil en el anterior Viaje MMAPPA a principios del año 2020, gracias al cual hubo y sigue habiendo un antes y un después, muy marcado por una Sanadora Transformación en mí que, afortunadamente, aún sigue teniendo efectos muy positivos en mi Vida. Tengo un mejor laburo, mejores relaciones personales, en definitiva, mejor realidad gracias a haber viajado. Viaje que también me mostró el lado más oscuro de mi mismo y que necesito atravesar.

Tomar la decisión de Viajar fue difícil para mí porque las fechas de viaje coincidieron con fechas señaladas en el calendario como lo es el año nuevo y el cumpleaños de quien en aquél entonces era mi pareja. Tuve que, negociación mediante, considerar mi deseo de Viajar sin desconsiderar mis relaciones personales. Quienes estamos en Enseñanza aprendemos que el crecimiento de uno mismo no es negociable. Y ese Viaje a la Sutil, era mi oportunidad con la que crecer y llegar a lugares donde antes yo no había llegado.

Nunca me hubiera imaginado que un Viaje de Enseñanza pudiera tener un antes y un después tan potente en mi vida, gracias a las Oportunidades que implica el mismo Viaje y por todas las Intervenciones de Dirección a las cuales nos exponemos quienes Viajamos, y que aunque al ego no le gustan, puede notarse el efecto favorable de dichas Intervenciones y la confirmación de lo ubicado con una precisión difícil de creer si no es que uno lo vive por sí mismo.

Durante el Viaje, pude entrar en la Vida del Mago JL y también de Marcela, Thomy y Lucio. La verdad es que es muy impresionante la cantidad de veces por día que en la Vida del Mago aparecen fenómenos que antiguamente hubieran sido considerados “milagrosos”. Por caso, que en el momento exacto en que concluye una reunión en el jardín, venga literalmente un diluvio que si hubiera venido 3 minutos antes, hubiera interferido negativamente en el curso de la reunión;  la aparición del Sol en el momento exacto cuando estamos recorriendo las partes más luminosas de un Tema, o la aparición de la canción exacta en algún lugar del vecindario, en sintonía exacta con lo que recorremos en ese momento. Deleitarnos continuamente con fenómenos así, que no es que ocurren una sola vez, sino que…¡son continuos momento a momento! Son ejemplos de lo que, aunque llevo tiempo comprobando por mi mismo que así ocurre, no dejo de sorprenderme de cuanta precisión y sincronía con el Universo hay en la Vida del Mago.

Por todo lo Recorrido gracias a haber Viajado, el “después” del Viaje fue mucho Mejor que el “antes”. Traje conmigo mismo un nivel de lucidez mental, entusiasmo y energía que no tenía antes del viaje, y lo puede llevar hacia mis relaciones personales, a mis proyectos y a mi laburo. Ahora mis relaciones personales han crecido en cantidad y calidad! Conozco a gente nueva que se interesa muy amablemente en participar de los estudios de investigación que hago, que se interesa y me felicita por las creaciones artísticas que comparto a través de mis redes sociales. Y todo eso, lo logré por s a aplicar lo que aprendí en el Viaje gracias a lo que JL nos aportó generalmente, y  lo que a mi me aportó en lo particular, que me ayuda a ir más allá del “amargado” y del “aislado” que el otro espera de mi que sea.

El laburo que logré gracias a haberme puesto del lado de hacer tan diferencial Viaje, tiene mejores condiciones que el que yo tenía antes de haber decidido viajar. Tengo más flexibilidad horaria y más tiempo para mí. Para hacer posible viajar y Recorrer el Viaje de inicio a fin, tuve que poner en el centro de mi vida mi deseo; tuve que poner en el centro de mi vida a mi crecimiento e ir más allá de esos lugares donde los miembros de mi familia llegaron, y para eso, tuve que atravesar los “frenos” que veía reflejados en mis relaciones de dependencia con los demás, con mi familia y mi pareja. No tengo registro de que alguien de mi familia hubiera hecho alguna vez un viaje así, que les exigiera crecer como este Viaje me lo exigió a mí. Y ya sé que quizás todo esto es difícil de creer, por eso es mejor que lo vivas en primera persona haciendo tu propio Viaje…¡si así lo deseas!.

Marc Beltrán