Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Uno tiene la oportunidad de conocer a muchísima gente en cada Encarnación.

Y de entre todo eso, hay siempre muchas personas Valiosas, que Aportan.

Pero son realmente pocas las que nos Marcan en la Vida, Aportando Enseñanza que nos Acompaña para siempre. Esa gente que no es lo mismo haberla Conocido que no, que siempre Estuvieron en los Momentos Clave, y que con Su Recorrido Anotaron Diferencia en el Universo, es realmente Única.

Afortunadamente tengo el Privilegio de Llamar Aliada a una persona así, a Olga, con Quien durante muchos años Compartí el Camino en este Plano, y ahora Continuamos Recorriendo en diferentes lugares.

Entonces, haber Participado del Ritual en el cual la Saludamos hasta un Nuevo Encuentro, fue un Gran Honor. Más todavía teniendo en cuenta que yo estaba en Barcelona en ese Momento, y JL y Marcela tuvieron la Amabilidad de permitirme Conectarme por videoconferencia en los Momentos más Íntimos del Ritual.

Agradecerle a Quien fue Una de Mis Mejores Aliadas, una Gran Compañera. Con Quien Compartí tantos Momentos de Alegría, muchos también de pena, y algunitos de peleas…; fue un Momento Hermoso.

Encontrarnos tantos que la Quisimos Aquí, y que seguimos recordándola y Respetándola por Sus Pasos, realmente generó Momentos Únicos de Luz. Que al mismo tiempo hicieron que Vibramos todos, como si Estuviéramos en un mismo Lugar.

Recuerdo las Palabras de Olga hace años, diciéndome que Ella siempre Quiso Estar en cada Cuestión y Reunión de Enseñanza, y que Esas Palabras Decidí hacerlas Mías, para Siempre.

¡Recordar a una Aliada por Sus Palabras, por Su Enseñanza! ¿Qué Mejor Agradecimiento?

Tener la Oportunidad en Ese Ritual de Recibir una copia de uno de Sus “Viaje Iniciático”, con el Regalo que encontré dentro. Una Flor en una Página que Inicia diciendo…

“Las Actividades de Enseñanza no son ‘cosas de niños’… y más bien todo lo contrario”…

es Algo que me Caló muy Hondo, ya que ¡las Consideré Palabras de Olga a Mí, Atravesando Planos!

Y en esa misma Página, me Encontré con los Diferentes Lugares que JL había Propuesto en la Escuela. Entre los cuales está “Miembro”. Lugar a Habitar que fue Mi Primer Resultado en Enseñanza: ¡“Ser Miembro de la E.D.I.P.O.”…! ¡¡Cuestión que me tomó varios Años de Recorrido Lograr, y muchos, muchos Años Habitar!!

Hermoso Regalo de una Gran Aliada, que me recordó de un Solo Golpe Maestro el problema -el lugar de niño- y la Solución: ¡¡Tomar Toda la Enseñanza!!

 

Javier Derderyan