Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Enrutando hacia lo más elevado.

Habían pasado más de 3 años desde que yo no había participado en MMAPPA, que es el nivel más exigente de la Escuela E.D.I.P.O. Desde ese entonces yo me había caído de las Actividades más Elevadas de la Escuela, momentos desde los cuales yo había tenido que atravesar mis más terribles tormentas en todos los niveles y en todos los registros. Una cosa siempre tuve clara, y era que yo no podía permitirme renunciar a Recorrer el camino Iniciático. Yo ya había sido partícipe de momentos que son pleno testimonio que ¡lo Mejor de la Vida del Mago es la Vida del Mago!

De las cuestiones diferenciales de nuestra Escuela E.D.I.P.O. es que la vida de la Dirección de la Escuela (José Luis Parise y Marcela Luchetta) es brillante en todos los aspectos. Los momentos que Comparto con Dirección son Magia Pura, cada vez más. Sin embargo, el más reciente encuentro en Medellín fue para mí muchísimo más especial… considerando solo para empezar que ¡es la primera vez que JL viaja con Marcela a mi ciudad! Y para narrar esto tengo que contextualizar un poco sobre mi propia Pareja.

Desde muchos años atrás, conocí a una amiga con quien simpaticé muchísimo, a punto de que nos brindábamos mutuamente regalos de viajes sin razón aparente: existía un trato especial entre nosotros. Recuerdo siempre su pasión por su deporte “Ultimate Frisbee”. Años pasaron sin conversar, y un día me enteré que un Compañero de Escuela dirige el equipo de Ultimate Frisbee en el que ella juega desde ese entonces, equipo que cada vez obtiene más logros desde que Recorre el Deporte desde Iniciación. 

Como bien sabemos quienes Recorremos el Camino Iniciático, contar con un Aliado con quien Recorrer el Camino es algo absolutamente fundamental y deseable. Igualmente sabemos lo altamente improbable que es lograr que la persona con quien se Inicia una Relación de Pareja se interese en la Iniciación, y además que también Recorra Actividades de la Escuela. Pues bien, con mi amiga existía una extraña sensación en la cual compartíamos las mismas cuestiones desde Recorridos diferentes: ella desde el deporte y yo desde la Escuela.

Lo que nunca me imaginé es que además el Director de ese equipo de Ultimate Frisbee “Revolution”, Compañero de Escuela, se estaba dirigiendo a Concretar la participación de Dirección ¡en el Primer Encuentro de Deporte Iniciático en mi Ciudad! Que es Medellín. Inmediatamente me propuse para Aportar en la Organización del Evento, habiendo yo sido parte de la Organización de los Plenarios que JL había brindado en Colombia en años anteriores.

Con el más perfecto realismo Mágico, por puro Entramado, los directores del equipo de Ultimate Frisbee gestaron en Medellín el primer Encuentro de Deporte Iniciático Presencial y Online. Ya “mi amiga” se había convertido en “mi novia” y estábamos junto con Compañeros de Escuela organizando un evento con Dirección, justo cuando a mí me correspondía Concretar una Posibilidad que me correspondía Concretar desde hace 3 años: ¡Recuperar Análisis con JL!

La Oportunidad no podía ser más perfecta… Y fue más que perfecta.

Aquel martes 16 de abril de 2019, abracé nuevamente a JL y saludé por primera vez a Marcela. Como siempre, ellos radiantes, brindando lo Mejor a cada uno de quienes los recibimos en Medellín. Tuvimos un momento “imposible” de Canto con Piano en el Lobby del Hotel, rodeados de visitantes queriendo participar del brillo que allí detonamos con Dirección. Muy Mágicamente, a pocos meses de Iniciar mi Relación de Pareja, estaba compartiendo momentos tan Importantes para mí… ¡con ella! 

Recuerdo un grupo de personas que estaba ahí en el Lobby de Hotel que estaban fascinadas por lo que estaba ocurriendo, inclusive desde la misma organización del espacio, pues preguntaron quién iba a llegar al hotel como para ser merecedor de tal Recibimiento. Lo más interesante fue verlos después queriéndose integrar a lo que estábamos haciendo con Dirección.

Como lo Enseña la Enseñanza… El Universo tiene unos cuantos recursos más de lo que te puedes imaginar… y después de años y años en los que estuve remando hacia atravesar mis más terribles tormentas, estaba yo Participando Presencialmente en una Reunión de Escuela con Dirección ¡y más de 10 compañeros! No perdí la oportunidad de Involucrarme y aprovechar cada momento, que posteriormente se convirtió en un MMAPPA en el cual Recibimos una propuesta inédita (que Ojalá luego en otra edición de esta Revista sea Recorrida).

El día del evento, Miércoles 17 de abril de 2019, como siempre indefectiblemente ocurre, llovió antes del evento y cuando yo llegué a iniciar la organización del mismo, la lluvia cesó y todo transcurrió para que unas 300 personas presenciales recibieran lo que JL y Marcela brindaron ese día. Posterior al evento, perdí la oportunidad de participar en un brindis, pero hice posible encontrarme con JL y Marcela. Fue entonces donde todo convergió, ya que en ese mismo Momento, gracias a que aproveché la oportunidad, JL me abrió las puertas a la Actividad que yo había perdido 3 años atrás, y tomamos la foto con la Pareja que más admiro, JL y Marcela; ¡y yo estaba con mi Pareja! …Eran las 11:11 p.m. Justo nos tomamos la foto, e inmediatamente empezó nuevamente a llover, y JL anotó la armónica casualidad. Dirección nos incluyó entonces en un abrazo grupal para agradecerle a los Apus de la ciudad al Recibimiento a la Enseñanza, y sentí que amplificamos la Mejor energía y nos Armonizamos con lo mejor de cada uno de nosotros.

Magia Absoluta… Un sueño hecho realidad, Una Concreción digna del Mejor Realismo Mágico. ¡Ah! Y Ahora mi Pareja, Ana María Rojas, ¡es también Compañera de Escuela! Por eso las 11:11 p.m. del 17 de abril de 2019 en Magallín es un antes y un después en mi Encarnación.

Ludwig David Zuluaga Botero