Notice: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Nos reuníamos en plena cuarentena mundial para continuar celebrando el cumpleaños del Mago. Esta vez la propuesta era por internet, luego de que el fin de semana anterior justo antes de que se concretara la cuarentena obligatoria, habíamos estado celebrando a pura fiesta en uno de los lugares más lindos de Buenos Aires.

La cita era a 16:30 hs y uno de los clásicos en los cumpleaños de Dirección, son las preguntas! Preguntas que quieren saber de la vida del Mago, eso que por ahí en Actividades no se pregunta, de lo cotidiano, de la historia, de lo que hace a lo personal de Quien Cumple.

La conexión se iniciaba y JL y Marcela aparecieron juntos en pantalla, en el hermoso jardín de La Sutil. Y otro clásico de La Enseñanza, es que jamás lo que sucede es lo esperado, siempre por alguna vía, el Universo sorprende y esta vez lo hizo nuevamente…

JL y Marcela, en pocas palabras, diciendo con el afecto, nos contaron que ese día Olga B, la Aliada más Antigua de la Escuela, y también la madre de Marcela estaba internada. Y por lo que JL leyó de la situación, al escuchar comprendió que esta vez era diferente a otras veces.

Sin embargo, allí estaban los dos. Sentados decidiendo conectar con La Escuela y seguir Enseñándonos, transformando el Festejo, en un homenaje a Olga. Habiendo generado el mejor contexto para hablar de lo que el Universo nos ponía frente a nuestros ojos y haciendo de Eso una gran oportunidad de aprender. El Universo a través de Olga nos estaba hablando, y quizás Olga también…

Y el homenaje y el aprendizaje no concluyeron en esa Conexión. Día a día, incluso esa misma tarde, JL y Marcela continuaron generando Encuentros convocándonos a que conectemos con Olga y con lo que ella estaba viviendo y a la vez generaron vías creativas para conectar con ella. Ese anochecer nos conectamos nuevamente bajo la luz de la velas, en un ritual precioso acompañado de cantos desde el corazón. Y en el transcurso de los días, a través de mensajes, fotos, audios nos hicimos testigos de la Vida que Olga estaba eligiendo, recibiendo la guía de Su Analista JL y acompañada de toda La Escuela. Y nosotros vimos en Acto cuánto Dirección se interesa por cada quien de nosotros, nos Escucha, nos conoce más que nosotros mismos, y nos brinda los mejores Mapas para que conectemos con la Luz.

Hoy me animo a contar esta anécdota porque Olga está en su casa, disfrutando de las reuniones que tenemos en La Escuela y el fin de semana más reciente tuvimos la hermosa conexión de celebración y preguntas al Mago JL! Y aunque muchas veces el Universo nos sorprende para el lado que no esperamos y que incluso puede no gustarnos, en la Vida del Mago, todo siempre es para bien! La celebración continúa y Olga está teniendo su homenaje y es una oportunidad también para reconocer el Valor del recorrido de quien desde hace 35 años está en La Escuela!

Delfina Varela