Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

En los Aniversarios de Cumpleaños de la Escuela, como así también de José Luis, y también desde hace unos años Marcela, José Luis se encarga de generar una conexión domingos a la mañana de Argentina, sobremesa en horario Europeo, donde genera el Festejo con Compañeros, en la Maravillosa Quinta La Sutil, propiedad de JL y Marcela.

¿De qué hablamos cuando hablamos de un Festejo? Que también tiene en cuenta lo social, lo que en cada fiesta hacemos, lo que socialmente se hace en un festejo, y no solo eso… No se limita a un festejo y nada más.

Cada Actividad con la Dirección de la Escuela, José Luis y Marcela se encargan de que sea Iniciática. José Luis generó desde hace años un dispositivo con preguntas que hagamos todos los integrantes de la Escuela E.D.I.P.O. Ahí es posible preguntar sobre la Vida de la Escuela, de José Luis y de Marcela.

Lo que me Enseña es que cuando hacemos, o yo hago una pregunta: primero me imagino que estoy preguntando algo, ya que muchas, pero muchas veces, José Luis se tiene que ocupar de reformular la pregunta para que sea Una Pregunta. Gracias a Eso, es posible Recorrer y Generar Archivos Históricos que se graban en Audio y Video en cada uno de los Festejos.

No es simplemente un festejo, es Avisarle al año que entra, agradeciendo al Año que concluye de todo lo que ofreció, así como también poner las semillas para lo que cada uno quiere que crezca y dé frutos en el siguiente año.

La conexión que empieza en el mediodía de Europa, cuando es la hora de la siesta, genera tanta Energía, es Tan Interesante lo que transmiten en cada Respuesta a cada pregunta, que puede llevar hasta Una hora de Respuesta, ya que JL se ocupa de Aportar con cantidad de detalles para hacer del domingo un día de Festejo. También en cada Respuesta hay una Enseñanza, y no es simplemente recordar como quien mira un álbum de fotos de viajes.

Además, con Compañeros en directo en la Quinta, entre los más selectivos puros, las bebidas espirituosas más deliciosas, como los manjares que acompañan el café con leche y el mate, con el dulce de leche diciendo “¡Presente!”, en la mañana de Argentina…

También, gracias a que muchos de los Compañeros in situ, en el lugar, con más de 20 años de recorrido en la Escuela, han vivido particularmente de la pregunta que el azar pone en juego, José Luis da la Oportunidad que sea respondida por alguno de esos Compañeros, con Aportes de José Luis, lo que genera una conexión de tres-cuatro horas de Magia Iniciática, Conmensurando la Realidad Generada…

 

Paulo Javier Rosas