Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

En 2022 la Escuela E.D.I.P.O. cumplió… ¡¡¡40 Años!!! Y el 13 de Noviembre, el día del Aniversario, no faltó la Celebración del Festejo a la Altura del Estilo E.D.I.P.O. ¡¡¡que trajo muchas sorpresas!!!

JL realizó 3 Anuncios inéditos hasta ahora en la Escuela, y entre ellos… ¡La Apertura de un Viaje de Escuela en Marzo, para que todos quienes así lo deseemos viajemos en Marzo de 2023 a Argentina y continuemos el Festejo del 40 Aniversario, en conjunción con el cumpleaños de JL!

Además de esa Bomba de Luz, JL realizó otros 2 Anuncios que también suponen un Antes y un Después en la historia de la Escuela E.D.I.P.O., y que tienen que ver con darnos a cada quien, la Oportunidad de participar de Actividades nunca hechas hasta ahora. Todo un Acto de parte de Dirección, en Respuesta a la demanda social de naturalizar que no necesitamos, cada quien, involucrarnos en nosotros mismos y crecer.

No sé si lo habrás notado en tu entorno, apuesto a que sí. Hace ya tiempo que todos los circuitos de vida se hacen cada vez más pequeños. La gente viaja menos, o no tan lejos, prefiere quedarse más en casa viendo la tele, e incluso cuando ves a gente tomando algo, la mayoría lo hace con el teléfono en la mano. Cada vez el circuito entre las personas y el mundo, trata de achicarse, de reducirse a lo mínimo para “sobrevivir”. Por eso, considero que es fundamental comprender lo que supone que JL, como Director de la Escuela, haya Abierto esa Puerta, tomando decisiones del calibre de un Viaje internacional a quien desee, ¡así como cuestiones aún más desafiantes que le hablan al particular en cada quien!

JL demuestra una y otra vez que sabe leer hacia dónde se polariza cada situación, incluída la situación de la humanidad, y nos Enseña que es requisito tanto tenerlo en cuenta, como darle respuesta a lo que no quieres que entre en tu vida. Usarlo, sin que te use. Además, es también fundamental, como nos Enseña el Método, mantenerse siempre fiel en direccionalidad al adónde, innegociablemente. Y ¡la Escuela E.D.I.P.O. en una Escuela de Magia Iniciática, como Paradigma de Nueva Era!

Es un Privilegio estar en una Escuela donde lo que importa no es lo que se puede o no se puede, se debe o no se debe, se tiene o no se tiene, se sabe o no se sabe. Lo que importa es el Deseo de ir más allá de hasta donde a cada quien nos demandan que es posible, y ahí, empieza la Magia, y ¡mucho más!

Lucía Puy