Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Uno de los lugares claves donde es posible vislumbrar y sorprenderse de La Inteligencia Metódica del Mago en el Viaje de Enseñanza está reflejado sin lugar a dudas en La Presentación de La Clave de La Enseñanza de Cristo, en España.

JL desde siempre nos Enseña que Cristo fue una de las personas más inteligentes del planeta, de las cuales Él Aprehendió, y tal Recorrido se Plasma Conmensurablemente en La Obra que JL Desplegó Magistralmente para presentar Su Clave.

Atravesar los límites de los paradigmas imperantes, y que la editorial que distribuye las Obras de JL cruce las grandes aguas y llegue a Europa, en sí mismo es una muestra de que hay una Inteligencia Metódica accionando y generando cuestiones que de antemano comúnmente nos resultan imposibles de lograr; pero más allá de tales logros totalmente diferenciales e inéditos, está el Superlativo Factor Diferencial de JL, no solo Moviendo y Propiciando una Efectividad incomparable en lo que se hace, sino también Aprovechando todo ese Campo Generado para Enseñar.

Más Allá de una Presentación de Libro, JL Generosamente nos Propició a toda la humanidad para este tiempo una Joya que condensa en casi 2 horas de Ponencia, el contenido de muchos años de Recorrido para Develar con Inteligencia Metódica La Clave de La Enseñanza de una de las personas más inteligentes del planeta.

Y ¿Qué Enseñó cuando Presentó El Libro?

Únicamente es posible entrar en tal interrogante, Recorriendo cada Quien. Entonces qué mejor que cada uno hacer el circuito para conectar de 1 en 1 con Aquello que Abre La Puerta de La Nueva Era, ya que la Llave nos La Propició JL en el más reciente Viaje de Enseñanza.

Ojalá que a través de este escrito, cada lector de La Revista, contemos con esta posibilidad de saborear por nosotros mismos y reconocer en qué consiste La Inteligencia Metódica, impregnándonos de lo que JL Emana.

 

Franco Agustín Ibarrola