Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Lo que quiero compartir con quienes estén leyendo esta Anécdota es una de las Historias más Fascinantes, por lo que en sí misma nos Implicó a cada uno de los que fuimos a ese Viaje.

En Enseñanza, aprendemos la importancia de considerar desde antes en lo Sutil lo que queremos que se presente en lo denso, iniciando por decir que se quiere lograr en cada Viaje. Eso es particular, ya que no es lo mismo lo que quiero lograr yo que lo quiere lograr otra persona. Además de lo particular, está lo que a nivel grupal decidimos querer Alcanzar en cada Viaje, con lo cual es imprescindible y es Ley de Magia Formular a qué Resultado se dirige cada uno en esa experiencia. Eso hace que el Viaje no sea un viaje más, sino que es la Oportunidad exacta para que cada quien se Formule ¡en Eso que Hace!

A nivel grupal habíamos acordado que el motivo central del Viaje era Contactarnos con los Guardianes de la Sabiduría Hopi, cuestión que, como se imaginarán, en absoluto es fácil. No es necesario explicar los motivos por los cuales los Indios Hopi no tienen interés en contactarse con el hombre blanco.

Eso ya de por sí era la Invitación Exacta a hacer Presente a La Magia. Lograr Eso imposible no era algo que se lograra así como así, sino que Implicaba Todo un Recorrido que Exigía Lo Mejor de cada uno.

Es a Resaltar El Nivel de Bordes que se Exige Atravesar siempre JL. Previo a ese Viaje, estaba el Plenario Internacional que Tan Excelsamente Brindó unos días antes en México ¡para miles de personas!, con un Nivel de Tema y de Rigurosidad que en sí mismo Trasciende Todo lo Conocido. El Desafío era aún Mayor a Eso Tan Históriko que ahí Recorrimos, pues era el Desde Dónde del próximo tramo del Kamino: ¡El Viaje a Tierras Hopi! Y no solo Superó con Creces todo lo esperado, sino que como siempre JL hace, nos Invitó a ir más allá de todo lo conocido, pero Eso es para Compartirlo en otra Anécdota.

Luego de, sin exagerar lo digo, años de Direccionalidad a Lograr algún Contacto con la Cultura Hopi, Logrando a su vez los permisos para que te permitan ingresar a su Comunidad, Javier, un Compañero de Enseñanza, ¡Logró Contactar con uno de Ellos!

Lo que para quienes no están en Enseñanza es lo máximo, como contar con el tiempo, la disponibilidad, las ganas, y el dinero para hacer el viaje, para nosotros eso era lo mínimo; o sea, todo eso es el pretexto ¡para el verdadero Texto! Era la base desde la cual efectivamente hacer Emerger lo que en Enseñanza Aprendemos que es La Clave de Todo: Habitar Eso que se está haciendo, ¡Estar en Eso que se Hace!

Una vez ya en el Lugar, en Arizona, EE. UU., nos Encontramos con quien sería nuestro Guía Para nuestra Sorpresa, nos enteramos de que, de todos los guías de la ciudad, ese era uno de los sobrinos nietos de Thomas Banyancya, ¡el Descubridor de la Roca Hopi!

¡Primera Señal de Magia que Mostraba que El Lugar y por ende La Roca nos estaba dando La BienVenida!

Mientras nos Preparábamos para tal Acontecimiento… Vale aclarar que para nosotros no era una visita turística ir a conocer La Roca, sino La Oportunidad de efectivamente Cotejar lo que durante años nos encargamos de Investigar, Estudiar, Develar, y Profundizar de lo que está dibujado en la Roca, teniendo en cuenta La Apuesta que hizo esta Enseñanza al Develar la íntima relación que hay en Eso que está Ahí dibujado ¡con La Nueva Era! Más Todo lo que Gracias a La Labor de JL Comprendimos de lo que esa Roca Advierte para el Cambio de Era. Cuanto más nos adentramos a la Nueva Era, más se Confirma lo Que La Enseñanza al respecto Articuló.

JL se percató en el trayecto hacia la Roca que no había llevado La Roca Más Sagrada de los Indios Q’eros, que desde hace años Custodia Nuestra Enseñanza. Como no puede ser de otra manera, ante lo Valioso se Presentó La Esfinge. Ante eso está la respuesta del humano, resignarse; o la Respuesta del Mago, que implica Hacer con la falla que surgió, yendo más allá de ese “no” inicial, ¡logrando lo que hasta ese momento era imposible!

Gracias a la falla, JL se dio cuenta de la Sincronicidad Exacta que Implicaba (de lo que hasta ese momento no nos habíamos dado cuenta) que al día siguiente era 12 de Octubre. Era la Ocasión Exacta para nosotros ahí mismo ¡Integrar lo que durante años se mantuvo separado! Unir la Sabiduría de los Indios del Norte con la Sabiduría de los Indios del Sur en un Foco Superior: ¡La Enseñanza!

Lo que es aún más Sorprendente es que no fue necesario depender de que ellos nos lleven a la Roca al otro día, sino que gracias a que surgió la falla, nosotros sí hicimos posible hacer ahí mismo lo que por Enseñanza hay que Hacer.

JL no se detuvo ante la esfinge. No se justificó, no hizo combate hacia fuera, no esperó. Mientras hacía su Viaje Interior y desocultaba desde dónde había generado no haber traído la piedra, surgió la casualidad tal y como anticipa el Método de la Magia.  A través del GPS (que antes no había funcionado), contactó con una función que le permitía marcar la ruta exacta para ir por nuestros propios medios ¡adonde estaba La Roca!

Gracias a no detenernos ante el no inicial que nos decían (de que no era posible ir al día siguiente sin los permisos necesarios a La Roca) y gracias a continuar Dirigiéndonos a sí hacerlo posible, logramos Cumplir lo que durante 500 años no fue posible hacer, y ¡nosotros lo Hicimos Posible! La Profecía Inka que dice que Ahora cuando en esta Era El Águila del Norte y el Cóndor del Sur Vuelen Juntos… ¡La Tierra Despertará!

Y Como Enseña La Magia para quien efectivamente no se Detiene y Continúa Dirigiéndose, lo que viene es siempre para Mejor. Cuando llegamos por nosotros mismos a La Roca al día siguiente e hicimos los Rituales que sí había que Hacer en ese Lugar, quienes tuvimos la Fortuna de formar parte de esa Aventura ¡Obtuvimos Diferencialmente cada uno La Dedicatoria de JL en nuestros ejemplares de …Y Soles Lloverán!

Más Magia se hizo Presente luego de que JL hiciera El Ritual de Firma de Libros. Cuando me pongo a Leer la Página que por Casualidad surgió, me Encontré por primera vez con uno de los que hasta ese entonces no conocía como Animal de Poder: ¡la Lechuza! Que se materializó en una piedra que por casualidad agarré ahí mismo luego de hacer mi “InBocación”. Animal que me Acompaña hasta el día de hoy y que tanto me Enseña de mi y de lo que aún a mi me toca Lograr en esta encarnación.

 

Maggie Ares