Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Gracias a haber viajado desde el interior del país hacia Buenos Aires para Recorrer el nuevo estreno de Axiomas en el teatro, puedo transmitir algunos detalles de lo que significa la Realidad propia que La Escuela Genera con cada Momento absolutamente Diferencial que Dirección posibilitó como pre texto, para que cada Quien en nuestro Recorrido escribamos el Texto que queremos contar en nuestras vidas.

¿Quién logra generar 4 Sucesos Extraordinarios en una misma semana?

Solamente Desde El Paradigma de La Magia es posible generar cuestiones tan trascendentales, eventos de tal calibre y magnitud tales como uno de 4, que fue nada más y nada menos que para Iniciar un fin de semana de Luz y Magia.

Acto inaugural que consistió en un encuentro en el teatro con personas de diferentes lugares, no sólo del país, sino del mundo, por el simple motivo de querer estar ahí para Recorrer Axiomas, La Verdad Escrita en el Agua, y hacer de Semejante pre texto inaugural, una Literal fiesta de Verdad.

Minutos antes de ingresar al salón, JL Intervino Recordándonos cuál es el Mejor Estilo E.D.I.P.O., no negociando la Alegría, Belleza y Abundancia, y Generando que literalmente tal Estilo se Haga Presente.

Una vez concluido el momento tan emotivo de ver todos juntos en vivo La Película, Marcela en Su Mejor Versión de Anfitriona y Protagonista, subió al escenario y nos Brindó una inmensa Valorización a quienes estuvimos ahí, a través de Hermosas Palabras que nos Dedicó, incluyendo un especial reconocimiento para quienes desde los lugares más lejanos, decidieron realizar la desafiante y preciosa aventura de volar para hacerse presentes esa noche. Luego nos compartió algunos detalles, que están Más Allá de La Película, referidos al Recorrido que en sí Misma Axiomas está realizando para darse a conocer al mundo.

Para mi sorpresa y la de muchos, de repente la pantalla donde se proyectó la filmación, se levantó, elevándose como un velo, y se hizo visible en el escenario La Banda Musical de Axiomas, haciéndose Escuchable el Canto de Axiomas a través de espléndidas Canciones y melodías y un Mágico instrumental. Realmente fue un Concierto en el que minuto a minuto la vibración en el teatro fue incrementándose y elevándose más. Aun así, lo más inédito y asombroso que ocasionó La Explosión de Energía que nos transportó a una órbita de frecuencia más refinada aún, sucedió cuando JL junto Thomy, subieron ambos al Escenario.

Es muy difícil explicar en palabras el Sabor de La Magia que Allí se produjo. JL con un Canto Desde Adentro, Reverberando una Voz Chamánica de Otro Mundo, Causó lo que llamamos “La Refalada” y literalmente comenzó un vuelo en Alfombra Mágica Conectando Mundos. Se Produjo Literalmente una Unidad Total. Se sentía como estar dentro de un Remolino en Espiral Ascendente, Danzando sincrónica y simultáneamente al Sonido de Axiomas.

Y Esto fue solamente el Inicio de un fin de semana repleto de Luz, de muchas anécdotas, incursiones e historias asombrosas que solamente es posible vivir estando en Escuela.

Ojalá a través de este mensaje llegue al lector, el efecto de lo que aquí se produce.

Atentamente,
Franco Agustín