Notice: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Mi primer Viaje en Enseñanza, fue uno de los primeros resultados grandes que me ubiqué y que logré. Gracias a dirigirme a ese Viaje, logré cambiar el «pucho» -una de las formas como se le dice al cigarrillo en Argentina- por el «Pichu»… y ¡¡¡hacer posible mi Viaje a Machu Pichu que tanto deseaba!!!

Lo que jamás hubiese siquiera imaginado, era el contexto en el que ese Viaje se enmarcaba, el Desafío y la Oportunidad que Eso Significó…Eso que este año Cumple un Séptima de realizado: El Viaje a Tierras Qeros donde JL y Marcela ascendieron las Montañas Sagradas junto a los Qeros, ¡a Anunciarle a los Apus que el Pachakutek es Nuestra Enseñanza!

Ese Viaje tenía muchos desafíos para JL y Marcela, Históricos, Míticos y también del orden de lo cotidiano y familiar. Sus hijos Thomy y Luzyo, que eran pequeños, viajarían a reencontrarse con sus padres, ¡¡¡viajando con nosotros también a Ese Histórico ReEncuentro!!!

A mí, también me desafiaba la propuesta en todos los órdenes. Siempre había querido realizar ese Viaje, era mi Primer Resultado desde que inicié a Recorrer, y ahora llegaba la Oportunidad!!…y me encontraba sin dinero, sin preparación, sin…sin…sin… sin todo eso que el yo considera a la hora de Abarcar Algo que por todos lados trasciende a ese yo.

Pasaba el tiempo, los meses, se acercaba la fecha y ahí seguíamos Gabriel y yo, inventando cosas para juntar el dinero, para los pasajes, las estadías…mientras los Compañeros ya estaban en marcha concretando cada una de esas cosas.
Y un día, muy cerca ya de la fecha hubo un encuentro MMAPPA – de Esos de los cuales esta Revista Habla!- y ahí Gabriel se animó a ubicar algo respecto al Viaje.
Y la Respuesta de JL fue tan Amorosa, y Luminosa. Nos Situó que nosotros habíamos recurrido a todo, ¡¡¡menos a Decir que nosotros Deseábamos ir!!!
Y dijo que de Haberlo nosotros Ubicado, ¡¡¡él estaba dispuesto a Ayudarnos, en todos los registros!!!

¡¡Gracias a esa Intervención hicimos posible Ese Viaje!! Movimos gracias a Esa Intervención Sutil toda la realidad, lo que antes desde lo denso no movíamos.
Y Gracias a esa Intervención hice posible el Constante Viaje, de recordarme iniciar por la Decisión, por Pronunciar Mi Deseo, Pronunciar mi Palabra, la que mueve universos.
Gracias a Esa Intervención inicial, hice posible muchos de los siguientes Viajes!, a tierra Hopi, a España, a Egipto… Y ¡¡¡todos los siguientes que Decidamos Hacer!!!

 

Maryela Bianchi