Notice: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

A mí lo que me Unió, y me sigue Uniendo a Olga B., ¡es la Enseñanza! Ya que, si no fuera por Eso, jamás nos hubiéramos entramado, jamás la hubiera conocido.

Reconozco que no fue fácil en absoluto la relación que teníamos; muchas veces no era fluida, y aun así yo aprendí muchísimo de ella y sinceramente en muchos momentos la extraño.

Olga y yo éramos de dos generaciones muy diferentes, ya que ella me llevaba muchos años, y aunque en lo cotidiano eso podía llegar a ser un impedimento, siempre nos mantuvo unidas y conectadas nuestro Amor por La Enseñanza, participando y Encontrándonos en Momentos Diferenciales; ¡en Viajes a diferentes lugares del mundo, en producciones que la Escuela nos propone a Realizar!

Aprendí de ella su ímpetu, y la fuerza que la caracterizaba, y ¡que donde sea que Olga estuviese siempre se notaba que Ella estaba ahí!, ella sabía muy bien cómo hacerse notar.

No deja de sorprenderme, y le estoy muy agradecida, que habiendo ella desencarnado, ¡sigue por diferentes vías dejando dicho su deseo de mantener contacto conmigo y con cada uno de mis compañeros! Eso lo Celebro y se Lo Agradezco porque además de que es inédito, demuestra que La Enseñanza nos sigue conectando. Literalmente me abre un Universo pensar en cada uno de los sueños y señales en las que claramente desde donde sea que ella ahora esté, se sigue haciendo presente en mi cotidiano…

La Humanidad aún no tiene conciencia de esa posibilidad, ya que ni se entera de que existen vías muy concretas de generar contacto con alguien que ya no está físicamente entre nosotros. Y a través de Olga, es posible transmitirle a la humanidad casuística propia de lo que JL ya había develado años antes respecto al Bardo Thodol, La Guía de la Gran Liberación por la Audición -mal traducido en occidente como “Libro tibetano de los muertos”-.

Gracias a los 11 Pasos de la Magia, es posible Comprender qué implica estar en contacto entre ambas realidades, y Aprender que es posible que se Integren Alimentándose en un foco superior.

Esa misma Integración, y contacto entre realidades que implicó el Ritual en Honor a Olga B. Ambos polos: ¡quienes estamos acá en este plano, y ella que está en otro plano, nos Beneficiamos!

Tal nos lo Enseñó JL, en el Ritual se le Habla a la persona en Presente:

En tu Ritual, Olga, es Tan Inmenso lo que me Brindaste que no tengo palabras que contengan lo BienAventurada que me siento a través del regalo que me hiciste llegar: ¡El Libro del Esplendor!!!! Sí, ¡con El Zohar! Libro que por primera vez llegó a mi vida y del cual tengo tanto que Aprender.

Y más aún porque ese Libro llegó, no sólo cuando menos me lo esperaba, sino de donde menos me lo esperaba aún: ¡de la voz y mano de Marcela!

Mientras estábamos por disfrutar el video que con tanto amor preparó José Luis para vos, Olga, en tu Ritual, se acercó Marcela y me dijo que Mario -que para quienes no lo conocen, aclaro, era el esposo de Olga- trajo varios libros de tu biblioteca, que eligió especialmente para obsequiarnos a cada uno de quienes Somos Tus Compañeros de Recorrido.

Imposible olvidar lo que en ese momento sentí al descubrir que mi alma rebosaba de Alegría, ya que ese Libro llegaba a mí de la mano de Marcela, logrando así Olga lo Imposible: que Marcela y yo mantuviéramos una conversación, después de años de prácticamente no hablarnos. Nos brindó una oportunidad de atravesar eso que era a atravesar.

Jamás olvidaré la emoción que sentí y el abrazo espontáneo que me surgió en ese momento darle a Marcela, lo bien que a mí me hizo sentir eso, ya que necesitaba ese contacto con Marcela, esa cercanía, ese abrazo que nos debíamos después de tantos años… ¡Por Todo Eso y Mucho más, Olga, te voy a estar eternamente Agradecida!

Sé que vos estás Aportando al Mito de la Nueva Era, el que estamos escribiendo al Integrar los polos que parecen imposibles de conciliar… y así como en el universo, esa noche, abrimos y cruzamos una puerta entre mundos, conectando polos que aparentan imposibles de unir, Eso mismo también ocurrió en mi vida.

Y como la puerta para conectar lo Imposible en mi vida, fue el Zohar, quiero Agradecerte y compartir con Vos y con todos, las Palabras del libro: “Bendito sea el nombre de Dios por los siglos de los siglos, porque la Sabiduría y la fuerza le pertenecen, pues la Sabiduría eterna no puede Estar sino en Dios».

Gracias, Olga, por lo que Vivimos y disfrutamos en Tu Ritual, que quedará marcado a fuego en cada uno de los que tuvimos el privilegio de estar ahí presenciando La Sabiduría y Fuerza de la Enseñanza, a través tuyo.

 

Maggie Ares