Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Recuerdo muy bien la primera vez que entré a tan Sagrado Lugar como lo es La Sutil. Íbamos un contingente de Compañeros Viajantes desde diferentes lugares del mundo, en el contexto de un Viaje de Enseñanza de varios días.

En el momento previo a la entrada, estábamos en el recinto de la urbanización muy nerviosos por ese Inicio de Viaje en un lugar en el que para algunos como yo, era la primera vez que ingresábamos a la querida Sutil.

Teníamos conciencia que iba a ser un Viaje Inolvidable, un antes y un después en la vida de cada quien. Dirección y los Compañeros/as nos recibieron como jamás alguien me había recibido en su casa. ¡Con una Altura, un Brillo y un Estilo Sublimes!

En la entrada estaba el jardín y dos filas de varios Compañeros hacían un “pasillo” por el cual los Viajantes de uno en uno, caminar nuestros primeros pasos dentro de La Sutil, a la vez que aplaudían con mucha Alegría nos daban la Bienvenida. Un momento verdaderamente hermoso e histórico.

Más aún si atendemos a que varios de los Viajantes veníamos desde España, cuyo lugar en la historia de las américas representa a los “conquistadores” mientras que los nativos de la tierra Argentina que nos recibieron representan en el mito a lo “indígena”.

Que los representantes de lo indígena reciban con tanta alegría a representantes de lo que en la historia les representa al “conquistador”, muestra un “cambio de lugar” en el mito por ambas partes, y sin duda algo que va más allá de lo histórico. Fue un momento mitológico inédito, donde dos “polos” que estuvieron enfrentados históricamente, lograron conciliarse gracias al Viaje propuesto por Dirección… ¡desde Enseñanza!.

Era un día soleado. Que el Sol nunca falte a la cita es una constante de Magia que muestra la eficacia de la Enseñanza en términos de generar realidad propia, que incluye… ¡Clima Propio!

Mi primera vez en La Sutil, fue un Holograma de en qué consiste Vivir in situ una vida de Mago Iniciado en la Nueva Era.

El Tiempo propio no fue únicamente en la vertiente climática, también hicimos propio nada menos que ¡el Tiempo! Es decir, nos movíamos en una temporalidad propia donde gracias a estar en un Viaje de Enseñanza, lo que eran largas horas de trabajar los temas más importantes y profundos del mundo ¡parecían haber transcurrido breves minutos!

Cuando habíamos hecho lo que teníamos que hacer durante el día y llegó la hora del Almuerzo, nos propusieron comer el Mejor Asado Argentino! Recuerdo que la primera vez que comí un asado típico Argentino, fue cuando mi Primera vez en La Sutil.

¡Qué Delicia! En La Sutil… ¡todo sabe Mejor! Es muy impresionante el nivel de vida tan Brillante que promete la Vida del Mago, y quienes mejor lo representan JL y Marcela, lo muestran cada vez.

En mi Primera Vez en La Sutil, pude comprobar in situ ese Nivel de Vida tan Sublime que promete el Camino de la Magia a quienes nos interesamos en Recorrerlo. En la Vida del Mago toda producción es Propia: el tiempo, el dinero, el clima…

¿Qué es vivir en la Nueva Era? me Respondí a esa pregunta con todo lujo de detalles después de haber estado in situ en La Sutil por primera vez y haber Recorrido ese Viaje. Ahí vi presencialmente cuál es el Nivel de Vida que digo querer, y afortunadamente queda claro gracias a las Actividades de Enseñanza, tanto lo que sí alcanzo gracias a Método, como cada vez que no me intereso en generar ese Nivel de Vida que digo que quiero.

Mi primera vez en la Sutil fue para mí el “caminar por el Jardín”. Jardín que es equiparable al concepto de Paraíso, tal y como muestra la cultura islámica. Soy consciente que tuve la enorme oportunidad de ingresar por unos días, a lo que en la tierra puede generarse de Paraíso que la Magia Iniciática nos promete.

Maggie Ares