Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

El 10 de marzo de 2022, Axiomas, la Película realizada por Marcela Luchetta desde Enseñanza, se presentó al mundo. El Estreno de la Película fue un Éxito, Cientos Compañeros de Escuela estuvieron ahí, de los cuales muchos Viajaron desde distintos lugares del mundo.

Tal fue el Éxito de Axiomas que luego de 2 meses con la Película en cartelera, el Universo se dio cuenta de que con un Estreno no alcazaba, y ¡entonces Surgió la Oportunidad de un Reestreno el 14/05/2022! Y yo no podía no Estar ahí. Decidí Viajar a Buenos Aires…

Algo que Distingue a Dirección es que siempre dan Mucho Más Allá de lo PrePactado, Mucho Más Allá de lo Esperado. Eso lo podemos ver en cada Actividad en las que JL nos Brinda Más Tiempo que lo acordado para cada Reunión, Muchísimas horas Extras sin costo Extra de Conexión cada mes, además de lo que nos Aporta e Intervine a través del Dispositivo de Ventanas de Luz.

El Viaje al Reestreno de Axiomas no fue la excepción. JL nos Brindó a Quienes Viajamos el Privilegio de, Además de ver la Película, Recorrer el Plenario de mayo In Situ en La Preciosa Sutil el día sábado y una Jornada de puro Festejo el domingo junto a JL, Marcela y Compañeros Celebrando Axiomas.

El Encuentro con mis Compañeros de Camino fue Impresionante, Muy Emocionante. Ver caras que solamente conocía a través de una pantalla fue Sorprendente, y más Sorprendente aún ver a Compañeros que vinieron Desde Lugares tan lejanos como ¡Colombia, México, Estados Unidos y Alemania! Eso Habla de lo que produce la Enseñanza, la Escuela y Dirección en cada Quien de nosotros.

La Película es una Obra de Arte, es Una Joya llena de Enseñanza que tiene, tal como lo dijo JL, “la Película adentro de la Película” (¡y ya nos anticipó que hay más Películas dentro de la Película!). Quienes Estamos en la Escuela tuvimos el Privilegio de Escuchar las Develaciones que JL hizo respecto de la Película, Develaciones que Únicamente puede hacer Quien ve Desde un Lugar Divino.

En mi caso, Recorrí “la Película adentro de la Película” antes de ver la Película en lo Real… y les aseguro que ver Axiomas con todo lo Develado por JL es algo Sublime. Recuerdo las sensaciones de Reconocer Escenas que jamás había visto y la Maravilla de Comprender la Enseñanza en cada Escena.

Luego del Reestreno, tuve el Privilegio de, por Primera vez, ver a Dirección, aunque a algunos metros de distancia aún… igualmente para mí fue Conmovedor. Y si Eso me Conmovió, ¿se imaginan lo que fue para mí Entrar a su Hogar, a la Sagrada Sutil y Estar con ellos Presencialmente por primera vez en mi Vida? No creo que se lo puedan Imaginar. Intentaré Transmitirles lo que me parece Imposible de Transmitir.

Como dije antes, el Viaje tuvo 2 Plus además de Axiomas. Tuve el Privilegio Vivir Presencialmente el Plenario en el que Recorrimos temas Elevadísimos como el Dharma, la Lógica del Agujero negro, la Caverna de Platón, ¡todo Abarcado Desde las Leyes de la Luz! Y el domingo, un Día Brillante de Festejo Junto a Dirección y Compañeros.

Encontrarme con Dirección fue y es un Impacto de Pura Luz en Mi Vida. Si tengo que Poner una Palabra que Representa a JL y a Marcela, esa Palabra es: Vida. Emanan Vida, sus Presencias son Imponentes y Ponen Brillo en todo y todos Quienes Estamos alrededor.

Dirección nos Enseña la Importancia de Festejar Desde Enseñanza, y yo por Fortuna he Estado Conectado On Line en muchos Festejos de Enseñanza, pero debo Decir que Estar In Situ es Totalmente Diferencial, un Lujo que Quiero en mi Vida y que Ojalá, Estimado Lector, experimentes por vos mismo.

Ojalá les llegue aunque sea algo de la Alegría que Deseo Transmitirles.

Germán Maydana