Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

En el tercer mes de 2011, un grupo de Compañeros de Europa, emprendimos nuestra primera gran aventura En y Desde Enseñanza. Cruzamos las grandes aguas, recibiendo la diferencial Invitación de JL y Marcela a que Realicemos nuestro primer Viaje de Enseñanza Integrado Europa-Argentina. En el tercer mes del año, cuando aflora la belleza, ¡cuando celebramos la hermosa Vida del Mago!

Por esas fechas, los que recorríamos Grupo de Supervisión de Europa éramos unos 50 Compañeros, por lo que los que Iniciábamos nuestro primer Viaje de Enseñanza, éramos realmente muy privilegiados. Estábamos expectantes, Sorprendidos, Pletóricos. Nos integrabámos a Recorrer durante 15 días, lo más Elevado e Inimaginable, junto a Compañeros de Argentina que ya tenían muchísimos años de Recorrido, por lo que nos aventurábamos a subir nuestro Nivel de Exigencia.

Estando en Buenos Aires, luego de la mejor recepción, la mejor integración, el mejor Recibimiento en la Sutil, Recibimos una enorme noticia de Marcela: Estábamos Invitados a la celebración sorpresa del aniversario de José Luis! Imaginen qué honor, qué alegría, ¡qué Diferencial Regalo le brindaba Marcela a JL y a todos nosotros!

Ese domingo de celebración, los Compañeros que de Europa estábamos en Argentina, nos vestimos con nuestras mejores galas, porque en la E.D.I.P.O. el Estilo no se Negocia: Siempre Disfrutamos de los Mejores Manjares, Las Mejores Bebidas, Los Mejores Puros, Los Mejores Temas, con la Mejor Compañía.

Qué sorpresa más enorme al llegar al lugar, un restaurante divino, que yo, que nací en Buenos Aires, conocía sólo de nombre, ya que nunca había ido de tan exclusivo que es. Frente a la costanera, con el Río de la Plata mirándonos de frente, Ingresamos al lugar Desbordantes de Alegría.

El lugar era Hermoso, los sitios que ocuparíamos cada uno en las mesas, estaban dispuestas al azar, Lógica del Universo, que nos Permite Leer el Entramado mientras aprendíamos también cuestiones nunca antes vividas, ya que en lo social, esas cuestiones, ni se consideran.

Para nuestra mayor sorpresa, allí también se encontraban los Compañeros de Camino de Argentina, aquellos con los que hablábamos, o nos leíamos, más nunca antes nos habíamos visto personalmente!
Imaginen la alegría de todos y cada uno al encontrarnos, al reencontrarnos, reconocernos!

Todos estábamos super emocionados por los Momentos Diferenciales que allí estábamos viviendo… JL abría sus regalos, enseñándonos en acto que es Recibir, Valorizar, Agradecer y mostrándonos que el regalo que se brinda, habla de quien lo brinda y Por Eso JL Tiene la Enorme Amabilidad de Enseñarnos que lo que se Recibe, no se hace de cualquier manera, ni en cualquier momento.

Era el primer cumpleaños Iniciático que yo Recorría en mi Vida y les aseguro que fue el más bello que viví hasta ahora. ¡Qué Día Diferencial! No todos los días se Cumplen 50 años y no todos los días, quien Cumple 50 años, es JL Parise!

Nunca antes había estado en un Cumpleaños tan diferencial, nada de lo que yo había vivido antes como “festejos” era comparable a lo que ahora estábamos disfrutando.

Recuerdo que algunos Compañeros de Argentina contaron anécdotas, prepararon muy amorosamente y con enorme dedicación un video con fotos inéditas de toda la Vida de JL, donde pudimos comprobar el chiste que siempre hace JL: “no nací de una madre virgen”, “mi padre no está en el cielo”… lo cual, más allá de bromas, muestra que JL alcanza niveles superlativos de Magia gracias a Aplicar su Enseñanza, pues sus orígenes fueron los de “una persona normal”.

Luego de varias horas del más mágico disfrute, Marcela nos Invita a todos a ir a otro salón.
Entramos, nos acomodamos uno a uno, y JL, sentado en el público con nosotros, mantenía sus ojos tapados hasta que le avisáramos que podía destapárselos. Cuando ya estaba todo acomodado y nos disponíamos a disfrutar… le dijimos a JL que podía abrir los ojos. La cara de sorpresa de JL fue impresionante al ver que se presentaba ante él, para celebrar su cumpleaños número 50, uno de sus músicos favoritos: Nito Mestre.

Muchos de nosotros crecimos Escuchando su música, sus canciones y Quienes tenemos el Enorme Privilegio de Estar en MMAPPAs, en Viajes de Enseñanza, Vibramos sus canciones, Gracias a la maestría de JL que las interpreta en el piano, quien aún sin haber estudiado piano nos eleva en altos vuelos al son de las músicas más exquisitas.

¡Qué Enorme sorpresa, Qué Gran Regalo, no solo a JL, sino también a todos nosotros!

Recuerdo que los Compañeros de Europa, que conocían algunas de las canciones, al ver la reacción de todos los Compañeros que sí conocimos y crecimos y vibramos Sui Generis, también se Emocionaron.
¿Se imaginan que vuestro ídolo esté delante de vosotros, cantando las canciones que vosotros más Amais? ¿Se imaginan además que lo haga tan exclusivamente? Lo destaco porque Nito, hacía muchísimos años que no cantaba y no es que iba a todo lugar donde lo invitaran, Realmente el Hecho de que Nito estuviera ahí ¡era todo un Resultado de Magia!

¿Se imaginan que ese músico, esté en el living de tu casa, cantando para ti? …Bueno, esa es otra Mágica Historia, que transcurrió unos años más tarde, en la Hermosa Sutil y que se las relata una Compañera, en esta misma edición de Canal MMAPPA.

Celebrar la Vida En y Desde Enseñanza es Magia Pura… Por Eso les canto:
PUEDEN VENIR CUANTOS QUIERAN… QUE SERÁN TRATADOS BIEN…
LOS QUE ESTÉN EN EL CAMINO,
¡¡BIENVENIDOS AL TREN!!

 

María Florencia Chiapella