Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Es esta oportunidad no se me ocurre mejor forma de empezar que preguntarte: ¿Alguna vez has estado en el Festejo Cotinuado de un Cumpleaños, más de 2 meses después de la “fecha oficial”? Me imagino que te preguntarás… ¿Pero acaso hay tanto que celebrar?

Yo tengo el Privilegio de decir que sí a ambas preguntas. Porque en el Festejo del Cumpleaños de un Mago Iniciado, hay mucho, mucho, que Celebrar, ¡y mucho más allá de lo que el yo imagina!

El Mago Iniciado al que me refiero es, como ya te habrás imaginado… JL Parise 😀

…Que este año 2022, el día 13 de Marzo, ¡cumplió 61 Brillantes vueltas al sol!

Y lo digo así porque desde este año, él mismo ha Anunciado que La E.D.I.P.O. Inicia un Nuevo Giro Peirceano, lo cual también se Anunció que implica un cambio de Su Posición desde el mismo Lugar. ¿Y qué Significa Eso, te preguntarás? Recorro para descubrirlo. Pero lo que sí me atrevo a decir, es que parece que ahora el sol está feliz de ser él quien empieza a girar alrededor de “El Sol”: el Sol de Quien Emana La Enseñanza.

La Valentía y la Éika de JL Parise es Imbatible, es Impekable. Y todo indica, tras la Semilla del Primer Congreso Mundial de Magia Iniciática: Paradigma de la Nueva Era -que La Escuela Brindó en Marzo del 2021, en conjunción, también, al 60 Cumpleaños de JL-, que El Sol de La Enseñanza encontró el Centro del Agujero Negro, y se pondrá más Brillante que siempre.

Y yo también, como Mi Maestro me Enseña, quiero aprenderlo, quiero vivirlo, quiero estar ahí, y quiero Generar una Nueva Era en mí.

Pero como os decía… Este año, la noche del 21 al 22 de Mayo, La Sutil -la casa que habita Dirección y que pone a disposición de La Escuela- Abrió Sus Puertas para la Continuación del Festejo del 61 Cumpleaños de JL, y también hubo quienes nos Conectamos a través de internet desde otros países del mundo, ¡naaahhh… “tan sólo” más de 500 personas!

¡Hay que ser tan Generoso para Sostener y Generar la Celebración de un Festejo de Cumpleaños durante más de 2 meses! Y Brindarse a sí mismo, a Marcela su esposa, a Tommy y Luzyo sus hijos; brindarnos a todos los Aliados de Camino, ¡tanto Amor y Deseo, tanto Brillo y tanta Vida!

Recuerdo fuertemente una de las preguntas que le hizo una Compañera que tuvo el Privilegio de estar in situ: “¿Qué le preguntaría José Luis a JL?”.

Hubo un gran silencio. Que precedió a una inmesa emoción en la mirada de JL, después de lo cual se levantó de la silla y fue a tocar y cantar frente al piano. Y todos le acompañamos.

El piano. El único, o de los pocos, lugares, en los que JL especificó que se permite equivocarse -otra Enseñanza en sí misma que daría para otro escrito-. JL Sostiene el Compromiso de Exigirse a sí mismo ser el mejor hombre, el mejor marido, el mejor padre, el mejor Analista… Pero frente al piano, no se exige ser el mejor músico, tan “sólo” el mejor Mago. Y lo que logra… también ahí es de Otro Mundo. Imagínate en todos los demás lugares, en los que su Exigencia consigo mismo es Innegociable.

“Me preguntaría a mí mismo”, dijo después de tocar y cantar, emocionado: “¿Cómo lo haces JL, cómo aguantas?”.

Y de nuevo, hubo un gran silencio, que precedió, una de las noches de Festejo y de Canto más Elevadas que he vivido hasta ahora.

 

Lucía Puy Pérez