Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Y así se inició desde el fin de semana previo al Gran Festejo de Escuela, el 13 de noviembre, con una explosión de fuegos artificiales en Central Park , que Marcela festejó y celebró junto a compañeros de Escuela, por motivos de la presentación de su película Axiomas en el Havana Film Festival de NY y por la cercanía del Aniversario de los 40 años de Escuela!!!!

Que hermoso verdad ? Pues es solo una pequeña muestra de lo que detona la Magia, la Alegria , el Brillo y la Belleza que nos compartió Marcela de su estancia en NY. Y la semana estaba aun por iniciarse, con grandes festejos que incluyeron el festejo de Marcela por su cumpleaños y como la Magia Enseña, integrando todos los polos, quiero decir, que aunque entre los invitados a su Festejo se encontraban, entre otros invitados, compañeros muy cercanos a Marcela y Jose Luis, ello no impidió que durante dos horas previas al comienzo del evento conectaran con toda la Escuela y en ese tiempo ella nos compartió anécdotas de su vida y respondió a las preguntas de todo tipo que por azar se eligieron, de entre las miles que los compañeros de la escuela hicimos. Marcela nos regaló a todos un momento muy alegre, chispeante, festivo y elegante y a su vez ,nos compartió también su desafío, la aplicación del Método de los 11 pasos de la Magia siempre, en el centro de todo su saber hacer.

Y resulta que La Magia ya había anunciado estar presente , como todas las veces, pero esta vez se manifestó a través de la Luz , cielo y tierra iluminados para iluminarnos a todos.

Domingo 13 de noviembre, 40 años de Presencia de la Escuela E.D.I.P.O., en diferentes lugares del mundo con mas de mil participantes!!! ¿Es Magia?, Es José Luis, el Mago Iniciado que sostiene la Enseñanza Milenaria porque Él es la Enseñanza.

Y este domingo 13 de noviembre, nos regaló, para abrir boca, un recorrido maravilloso por diferentes Textos Sagrados de la Humanidad, exactamente 11 muestras de lo Sagrado que implica el número 40!!!.Y ese fue solo el inicio de un día de mucho disfrute, José Luis nos compartió anécdotas de su vida, respondió nuestras preguntas, bromeaba e intervenía a la vez, la mañana en La Sutil era Mágica, y entonces…, anunció una bomba de Luz!l el Festejo de los 40 años no finalizaba con el día…,el festejo continuaba hasta el 13 Marzo de 2023 invitándonos a los compañeros de otros lugares del mundo a su cumpleaños en la Sutil y compartir juntos in situ, actividades, momentos.el Grandioso Viaje había comenzado ….Claro que el Viaje no es lo que en automático pensamos, maleta y avión y “p´a” la Argentina, nooo, eso es lo mínimo.

Digo que el GranDioso Viaje había comenzado porque en el transcurso de la tarde anunció otra bomba de Luz! la segunda, las maravillosas Jornadas del Mahabarata, texto épico hindú, antiquísimo, y que ahora recorremos en la Escuela. Lo sorpresivo de estas Jornadas es que José Luis nos invita activamente a participar contando una historia de las miles que hay en la epopeya, porque la historia elegida y contada habla de quien la cuenta, nos propone un juego entretenido, divertido, y con mucho jugo, y, llegada la noche anuncia la tercera bomba de Luz! Las Unidades Iniciáticas sobre cualquier temática contando con la impagable ayuda de Jose Luis y Marcela.

Y como colofón del día y ya bien entrada la noche, Jose Luis al piano, haciéndonos vibrar con la música y letra de las canciones que son siempre un mensaje que alumbra cada momento.

El Festejo de los 40 años de Escuela marca un antes y un después porque al Gran Viaje al que fuimos invitados con tres propuestas enormes que, como la alquimia, nos conduce a cada uno a la transformación y al encuentro de aquello que los alquimistas no cesaron de buscar, la piedra filosofal y que Gracias a la Escuela sabemos que no es algo externo, un objeto que toca otro objeto y lo transforma en oro, al contrario, en la Escuela aprendemos que para transformar afuera primero tenemos que transformar dentro de cada uno generado la Realidad que queremos, esa,es la autentica piedra filosofal que transforma una vida gris, repetitiva, limitada, en una Vida Chispeante, Alegre,Emocionante, de Colores!! Y Eso es lo que ocurre en la Escuela E.D.I.P.O. y Eso es lo que Jose Luis nos Enseña cada día !!!

Gracias Escuela y a por los siguientes 40 años !!!

Iris Roselló