Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

El viernes 13 de marzo de 2020, era el CumpleVidas del Mago JL Parise. Estábamos invitados a conectarnos al Festejo en Buenos Aires a través de una conexión online internacional. Desde antes del Festejo decidimos conectarnos por una vía que nunca antes habíamos tomado. A 10500 Km, en Barcelona, pocas horas antes del Festejo, Marc propuso que creáramos un vídeo-musical para JL y enviarlo antes de la conexión. Hacía pocos meses que JL, Marcela y sus dos hijos -el Cuadrado Mágico- retornaron a BsAs desde Barcelona en donde residieron por un tiempo. Decidimos reunirnos muy cerca del lugar que fue la casa del Cuadrado Mágico. Fue gracias a nuestro deseo de conectarnos desde antes con el Festejo que conectamos con los lugares que en Barcelona son muy especiales para JL. Fuimos a cantar y bailar frente al que fue su hogar, y unas horas antes, visitamos uno de sus restaurantes favoritos en Barcelona. Así decidimos conectar nuestra creación musical con la Vida del Mago. Al mismo tiempo, en lo que recorríamos nos poníamos a la altura del momento, pues entrar al Festejo del Mago JL no es algo que pueda hacerse sin antes vibrar en esa frecuencia!! Elegimos el ritmo de una canción que hemos disfrutado con JL en muchos momentos y creamos una letra acorde al momento. JL también nos Enseña a crear a través de la música, como él lo hace. La música y el canto tienen un lugar importante en la Vida del Mago, son para momentos elevados y sublimes. Como es ley en Magia, ante lo valioso aparecieron las Esfinges. El tiempo apremiaba, creímos que no lograríamos concluir el regalo antes de la conexión. Tuvimos que atravesar las justificaciones, y por suerte, no nos permitimos el combate hacia afuera. Como tantas veces vimos y vemos, en la Vida del Mago las Esfinges se atraviesan avanzando ante el obstáculo.

Finalmente, logramos concluir el vídeo-musical justo en el inicio de la conexión internacional con el Cuadrado Mágico y compañeros de todo el mundo. Increíblemente, en varios momentos de la conexión JL habló de los lugares donde horas antes habíamos estado creando su regalo, lo cual demuestra que el Mago conecta con su Vida el tiempo y el espacio! Disfrutamos conectados vía internet desde Barcelona tanto como disfrutamos creando el regalo. El Festejo se realizaba a 10500 Km de distancia, en Arcos, donde el Cuadrado Mágico inauguraban su nuevo hogar en BsAs. Después del Festejo con conexión internacional, surgió la casualidad de que enviamos nuestro regalo a las 23h11 de Argentina, que en Barcelona ya eran las primeras horas del día siguiente. Sentimos la satisfacción de haber cumplido con nuestra palabra. Pasaron varias horas sin tener noticias de si había llegado el regalo musical a JL. En la mañana del 14 de marzo a las 11h20 de Argentina, nos encontramos con nuestro Regalo amplificado en las Ventanas de Luz -el espacio de mensajes que compartimos toda la Escuela- con algo más que ninguno de nosotros esperábamos: unas hermosas Palabras de JL valorizando nuestro regalo y contando la Casualidad entramada no solo por nosotros sino también por él!! Desde hace cuarenta años que en cada Reunión de Escuela el Sol siempre está y la Lluvia ronda sin interferir, pues un Iniciado como JL tiene una relación íntima con lo que sucede en su realidad. Como él mismo lo enseña: “Lo mejor de la Vida del Mago, es la Vida del Mago”.

Aquí las hermosas palabras de JL: “ AUNQUE ENTIENDO QUE FUE ENVIADO AYER…ENTRÓ JUSTO AHORA: EN EL MOMENTO EXACTO EN QUE OTRA VEZ EXPLOTA LA LLUVIA!!…COMO LA EXPLOSIÓN QUE PRODUCE SEMEJANTE CREACIÓN Y PRODUCCIÓN !!!”

 

Marc Beltrán, Paula Cabral, Laura Catalina Córdoba