Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Mi nombre es María Mercedes Mercado. Vivo en la provincia de Santa Cruz (Argentina) y participo de las Actividades de la Escuela E.D.I.P.O. Esta anécdota que les voy a relatar es del año pasado.

En marzo de 2017, estaba embaraza de 8 meses y decidí ir a parir a mi hijo en Buenos Aires, pese a los “no puedo” que me quería vender mi familia, los no de “es un embarazo de riesgo”, los no de “estás loca”, los no “tenes cesárea programada”. No me frené y decidí estar presente en las Actividades Más Allá de lo PrePactado que se desarrollaban en Bs. As., las cuales eran señales maravillosas de que ahí encontraría lo necesario para tener mi parto respetado.

Muy entusiasmada Inicié un largo viaje de 3 días en colectivo sola a Buenos Aires, lo cual fue todo un desafío. El primer lugar donde fui en ese Marzo Mágico fue al cine, a ver la primera proyección de “Ley Primera”, una película donde Marcela Luchetta, Enseñante de la Escuela E.D.I.P.O. y esposa de JL Parise, participó en la Producción.

Fue Impresionante el momento con luz tenue, cuando JL entró a la sala, eligió justo la misma fila en la que yo estaba, y entró del lado donde yo estaba sentada. Qué Felicidad, verlos llegar a la sala Radiantes, todos nos pusimos de pie y cantamos… una Hermosura, ¡teníamos el Cine para nosotros!

Luego de la proyección, los Compañeros de exEAMpg, que son los que más exigencia tienen en la Escuela, organizaron un momento hermosísimo, degustando puros, bebidas y una sabrosa picada, momento en que Dirección nos cuenta detalles de la película, la operatoria que realizaron y todo lo que estuvo en juego en la participación de Marcela en el film.

El 13 de Marzo, JL es entrevistado por Claudio María Dominguez en la Radio Pop, momento super especial, pues ese día es su Cumpleaños. Fue un momento muy hermoso, estuve junto a los compañeros de la Escuela escuchando la entrevista afuera de la radio. Me acuerdo de que había llegado con las piernas hinchadas aún por el viaje, y hasta compañeros me ofrecían el asiento para sentarme.

Sin embargo, mi desafío era estar de pie, ir más allá de ese dolor, y muy impresionantemente, luego de la entrevista, me sentí mucho mejor y ya no tenía hinchazón en las piernas. Me deleité muchísimo con la profundidad de la entrevista. Muy graciosas las reacciones de Claudio y su compañero, que quedaron impactados cuando les habló de la dieta, la Espiritualidad y los Iniciados.

Realmente fue maravilloso ver a Marcela y sus hijos acompañando a JL en la entrevista, Hermosa su calidez. Estuve muy expectante aguardando por el momento en que saliera JL, ya que lo quería saludar, fue muy emocionante verlo. Se me llenaron los ojos de lágrimas y de alegría.

JL es un Gran Maestro que me Enseña Magia con su Vida que me conmueve el alma. Me acerqué y grabé el momento en que los compañeros le llevaron a la puerta, champagne, pastel y una vela encendida super luminosa. Me conmovió muchísimo sus palabras, su calidez de recibirnos. Gracias a estar allí JL nos invitó a La Sutil para estar in situ ¡en el momento posterior a La Jornada del Mago que celebramos entonces! ¡Estaba sumamente emocionada! ¡¡El Maestro brindándonos un Ayni en su cumpleaños!!

Muy Emocionada el día de la Jornada del Mago acordé con compañeros para viajar a La Sutil. Estaba cerca de la fecha de parto y tenía una panza tan grande que cuando Marcela me vi al pasar por el pasillo de La Sutil, exclamó: “¡Que panza tiene esa señora!”. Jajaja.

Super cálidos los compañeros con los que compartimos el viaje con los que estoy muy agradecida. La Jornada estuvo Impresionante, Develaciones con articulaciones potentes, Análisis profundos del Mago, la Vara, y mucho más. Al finalizar la Jornada, Marcela nos pide los celulares a todos y nos invita al momento posterior. ¡Wuau!

Realmente me sorprendí muchísimo cuando apareció Nito y empezó a tocar temas de Sui Generis. Nunca lo había escuchado antes y me conmovió muchísimo la dulzura de su voz. El Maestro JL encendido le agradeció a Marcela, Aplaudía, movía su cabeza bailando, lo Disfrutó Muchísimo. Me acuerdo que JL se daba vuelta a vernos. Yo estaba totalmente luminosa, estaba donde quería estar, con quienes quería estar, vibrando y disfrutando de mi primer MMAPPA, lloraba y reía de Emoción.

Lo decía y lo digo: ¡Gracias Enseñanza, Gracias Maestro! ¡MMAPPA es donde quiero estar siempre! ¡Decido Enseñar la Enseñanza!

La lluvia de estrellas anunciaba la llegada, nació el 22/3/17. Siguiendo lo que Enseña JL en su libro “…Y Soles Lloverán”, de entre muchos nombres, mi hijo eligió su nombre. Lo nombramos (con mi pareja de ese entonces) con el nombre que mi hijo eligió: Nahuel Amadeo Nehuen. ¡Nahuel y Newen son casualmente los nombres de los hijos de JL y Marcela!

Con Muchas Ganas de Honrar a la Magia, a mis Maestros, al Cuadrado Mágico, a La Enseñanza, yo también decido nombrar a mi hijo así. ¡Estoy Muy Agradecida! Infinitas Gracias JL Parise por Iluminar mi Camino, por tu generosidad, calidez, despiadadez, aliadez, sensibilidad, protección y mucho más. Estoy Feliz de esos momentos Festejando la Vida del Mago y la Magia, ¡Deseando más Magia en mi Vida! ¡Lo Ágape Maestro!

 

María Mercedes Mercado