Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

“¿Cuántas cuestiones en tu vida perduran durante más de 38 años?”.

Así iniciaba JL una de las Reuniones que brindó en la semana del Aniversario n.º 38 de nuestra querida Escuela.

Y en dicha Reunión JL nos mostró que la pregunta no se limitaba a la cantidad de tiempo, que ya de por sí es muy atípico… ¡¡¡38 años!!!, sino por lo más diferencial de todo y que es Ley en Enseñanza: la Escuela perdura, continua y ¡cada año más Brillante y Mejor!

La Escuela integra a cada vez más personas, cada vez más y de distintos lugares del mundo para encontrarnos ¡en la República de la Magia!

Y ¿saben cuántos mensajes por Ventanas de Luz de distintos Compañeros recibió la Escuela el día de su Aniversario?

Como posiblemente muchos de ustedes no conozcan de qué se tratan las “Ventanas de Luz”, y ya que se trata de un espacio fundamental en la Escuela… aprovechando que es la semana del Aniversario de la Escuela voy a contarles de qué se trata:

Las Ventanas de Luz son una vía por la cual compartir con Dirección y Compañeros Aplicaciones de Método y también las usamos para Agradecer Reuniones, Actividades que Recorremos en Actividades, entre otros motivos, pero principalmente… esos dos.

Cuando yo entré a la Escuela, hace casi seis años, las Ventanas de Luz funcionaban vía mail. Entonces, cada Compañero que quería enviar su mail a Ventanas de Luz, primero tenía que enviarlo a la casilla de mail de José Luis, y si lo que se enviaba respetaba lo referenciado, entonces, JL Amplificaba el mail a todos los integrantes de la Escuela.

Y como mencioné más arriba: “Cada vez Más y Mejor” es ley en Enseñanza. El hecho de que cada vez más personas se integran a la Escuela hizo que se necesitara una vía nueva que sostenga tal crecimiento.

Entonces, se creó un Sistema Propio en el cual directamente cada Compañero que quiere enviar su Aplicación, su Agradecimiento, escribe su mensaje y lo envía directo. Claro que también es una oportunidad a que quienes queramos nos involucremos en responder cuando lo que se está diciendo en el mensaje no cumple con los referentes que acordamos al usar las Ventanas de Luz.

Ahora el Sistema de la Escuela no solo contiene muchísimos mensajes por día, sino que, además, tiene funciones que el mail no tiene, como lo es que se puede votar a las Ventanas de Luz que más gustan, JL puede editar los mensajes, sumando Palabras o ¡también resaltando el mensaje!

Entonces, ahora que ya conocen de qué se tratan las Ventanas de Luz… imagínense recibir en el día de cumpleaños… ¡¡¡199 mensajes!!!

¡Todos mensajes preciosos, de pura alegría y cariño! Así fue que el 13 de Marzo muchísimos Compañeros nos conectamos desde distintos lugares del mundo, con horarios diferentes, unidos en Ventanas de Luz por algo en común: ¡El Amor a nuestra querida Escuela!

 

Eliana de Piero