Notice: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Confirmando a pura contundencia lo que Las Profecías del 2012 Ubicaron para este tiempo, la aceleración ―uno de los atributos del plasma― de lo peor de los paradigmas imperantes es cada vez más intensa. Y las crisis en Argentina son un claro ejemplo de eso.

La más inquietante de ellas ―aunque no la única― es la crisis económica que actualmente moviliza más la atención de un país que busca Soluciones en los mismos paradigmas por los cuales, y con los cuales, genera y no cesa de reproducir el mismo problema, que al parecer no tiene fin.

A diferencia del paradigma económico que con sus “soluciones” continúa promoviendo que toda persona siga dependiendo del sistema económico, JL Desde el Paradigma de La Magia Propulsiona a cada uno a hacerse responsable de la situación particular que a cada quien le corresponde, sin depender del gobierno, sistema económico, o moneda local o extranjera…

Particularmente a mí la crisis económica también me afectó… bastante.

En plena caída de la economía del país, cerró el lugar donde trabajaba. El 31 de marzo me avisaron que el 1 de abril cerraba el local donde trabajaba. De un día para el otro literalmente quedé sin la mayor fuente de mis ingresos económicos, y en plena crisis donde si algo es difícil de conseguir es un lugar de trabajo dónde la remuneración económica sea digna.

En una situación así, ir a buscar Soluciones al paradigma económico muy probablemente hubiera desembocado en la amarga queja de no haber conseguido dónde trabajar y ganar dinero. O quizás… hubiese encontrado algo.

Algo que con toda certeza no se parecería ni un poco a lo que conseguí gracias a aplicar lo que JL Enseña a Producir también en tiempos de crisis.

Hace algunos años, en Europa, que en ese entonces atravesaba una crisis muy similar a la que actualmente sufre Argentina, JL en un Plenario Holográmico Intensivo brindado desde Barcelona hizo develaciones respecto de lo que en Iniciación Se Considera ante una crisis.

Mostró a través de Claves de Culturas Iniciáticas como la Cultura Veda, y Mapas como el del Zodíaco de Déndera lo que a nivel particular de esa crisis europea había que Considerar, y también lo que a nivel general Se Considera Desde Iniciación ante cualquier crisis. Me había roto los moldes con los que pensaba qué hacer ante algo así, ya desde el hecho de Enseñarme a Pensar Desde el Paradigma de La Magia una crisis. Es Algo que rompe los moldes automáticos.

Aun cuando se presentaron dificultades, producto de los laberintos mentales a los que el ego tiende a llevarme, la claridad de Las Palabras de JL más el plus que significa aprender de lo que él hizo en situaciones similares, me facilitó mi aplicación de esas Claves que se sostienen con la misma eficacia ante cualquier crisis.

La Eficacia en La Vida de lo que JL Enseña está a la vista de quien mire hacia La Vida del Mago, ya que han pasado muchas crisis en Argentina y el Mago Continúa Creciendo, y en Niveles que no dejan de asombrarme a mí y a todos por la Independencia respecto de la situación crítica que sea; por la hermosura de un Crecimiento que incesante como un río no cesa de fluir; y ¡por lo cada vez Más Brillante de Esa Realidad de Magia Iniciática!

Una de las Claves que más me resonaban a mí desde ese 31 de marzo ―ya en condición de desempleado― apunta directamente a algo que me parecía absolutamente imposible en tiempos de crisis: Alargar Circuitos.

No sabía cómo… pero sí sabía Qué tenía que Aplicar.

La abrumadora realidad densa me acechaba todos los días, empezando en mi mente con un frenesí de pensamientos negativos del orden de “vas a tener que renunciar a las cosas que te gustan hacer, por la necesidad de trabajar” y cuestiones similares… que apuntaban a que me achique. Todo lo contrario a Crecer. Todo lo contrario a Alargar Circuitos.

Entonces, ante el incesante intento del ego de que me achique… me ubiqué el referente de que hasta que consiguiera un lugar donde recibir el dinero que quiero y continuar haciendo lo que me gusta, iba a sostener en mi mente “bloqueo la desesperación y Alargo Circuitos”. Una especie de mantra con el que recordarme a mí mismo hacia donde tenía que ir en toda situación.

Al principio me fue útil para calmarme. Pero no pasaba de una calma momentánea. No había Alargue de Circuitos… y por suerte ahí estaba la Frase, mostrándome que no solo se trataba de bloquear la desesperación, sino que había que ir más allá y avanzar, conectar con más cuestiones. Fue entonces cuando me animé a ir a lugares que considero valiosos, a presentar una actividad que yo quiero realizar con una de mis actividades, y a presentarme.

Y así fue que se produjeron una serie de encuentros Casuales con quien me contacto con un lugar donde “trabajar”… desde ese mismo mes de abril.

Y no solo eso sino que el “trabajo” consiste en hacer lo que a mí me gusta, que es una de las vías con las que yo quiero transmitir lo que Aprendo en La Enseñanza Iniciática que JL Me Enseña, y que antes por los horarios de trabajo no podía realizar a pleno.

En vez de achicar mis circuitos de vida, la crisis me trajo Oportunidades Únicas con las que resolver una situación particular de crisis económica, y además, el estimulante desafío de Implicarme en Crecer en niveles que antes de la crisis estaban imposibilitados para mí.

 

Valeriano Uriarte