Notice: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Una de las tantas cuestiones que a mi me Aporta la Enseñanza es el Valor y la Importancia que tienen para nosotros los Festejos que hacemos desde Enseñanza por Todo lo que en si mismos Implican. No se reducen a lo que el 1+ los reduce: al festejo “social”, donde como máximo lo que se considera es lo organizativo y operativo.

A quienes estamos en Enseñanza, se nos Exige año a año Mejorar en Todo el Nivel como así también nos exige ponernos a la altura de lo se celebra en dicho Festejo.

Recuerdo mi primer año Celebrando Año Nuevo en La Sutil junto al Cuadrado Mágiko y mis Compañeros, cuestión que para mí de solo pensarla ya me parecía imposible, porque quien era mi pareja, no está en Enseñanza.

Eso indefectiblemente me exigía Aplicar lo que Aprendo en La Escuela en cuanto a que no se me convirtiera en un problema que yo quería estar en la Sutil el 31 de diciembre y no en mi casa junto a mi familia. Tampoco era posible que mi familia quedara desplazada, porque eso tampoco es lo que Enseña la Enseñanza.

Claramente Eso me implicó todo un Viaje Interior en donde darme motivos ante cada uno de los “no” que indefectiblemente me salían al cruce. Especialmente, Responder ante las cuestiones que hacen a la ética de relación: a que el otro se enoje por lo que yo había decidido.

No era posible que yo fuera a la Sutil sin previamente dar garantías de que el hecho de que yo fuera a La Sutil no me traería problemas ni antes ni después en lo que era mi relación de pareja con Marcelo.

Gracias a ponerme del lado de mi Deseo, y Dirigirme hacerlo posible, negocié con Marcelo que esa noche yo estaría por primera vez Festejando el año nuevo en La Sutil desde la tarde y hasta la madrugada del día siguiente, cuestión que me exhortó a generar circuitos nuevos que yo me encargué de proponerle a quien era mi pareja.

Sin saberlo, en el momento del Festejo en la Sutil, ¡¡al tiempo cuando me enteré de que estaba embarazada me puse a hacer cuentas y me percaté de que casualmente Marcelo y yo concebimos a Baltazar exactamente el 31/12/2009!!

Entonces esa Decisión que a mi me implicó Dirigirme a ponerle No a los “noes” internos que me surgían y a la vez también a los “noes” externos, me trajo una de las Bendiciones más Grandes de mi vida, ya que hacía tiempo que Marcelo y yo teníamos ganas de tener un hijo y ese resultado no lo concretábamos, y casualmente se Concretó el día en que yo me puse del lado de Sostenerme en mi Deseo ante el otro.

Además de Esto que cuento, que ya de por sí es Gigante, también Gracias a ese Paso tuve la Inmensa Oportunidad de Iniciar mi 2010 Hablando ante Terceridad en una Sesión Analítica que me Brindó JL el 1/1/2010 en donde por primera vez escuché una frase que me había dicho mi mamá respecto del momento de mi nacimiento, donde en esa frase radica la demanda familiar, y que Gracias a poner en juego ante JL qué escuchaba yo en esa frase fue posible que resignifiqué toda esa escena inicial de mi vida y todo lo que en eso se juega que es lo que yo vine a Atravesar a la encarnación.

¡¡O sea ya tenía claro cuál es el adonde del otro en mí del cual yo me tengo que vaciar para entonces Aparecer yo!!

Maggie Ares