Notice: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

En el año 2014, la Enseañanza ha hecho un Viaje Histórico, otro de Sus Viajes en los que realmente marcaron Jose Luis y Marcela, un antes y un después: «El Viaje a Tierras Q’eros». A diferencia de otros Viajes, a ese en particular solamente podían Acompañar a JL:  Marcela y Damián.

Sin embargo, Quienes siempre nos sumamos a los Viajes de Enseñanza , en esa Oportunidad era posible sumarnos desde el momento en que aquel Viaje a Tierra Q´ero concluía e Iniciaba el Viaje de Enseñanza en Perú! Nos encontramos todos -incluídos Thomy y Luzyo, los hijos de Jose Luis y Marcela que habían Viajado con nosotros- en un Hotel de Gran Categoría, a Pura Emoción, rodeados de manjares del País!

Fue mucho lo allí situado y como en todo Viaje de Enseñanza, ¡lo primero que hicimos fue conectar con la Ciudad! Al llegar a la catedral de Cusco sentí una Emoción total, ¡ya que ahí mismo hacía 14 años en ese mismo lugar, se produjo ese Histórico Momento en el que Los Qeros fueron al Encuentro con JL allí frente a la plaza de armas! ¡En ese momento la Casualidad se hizo presente no sólo con Campanadas, sino que Abrió las Puertas Principales de par en par para que Entre LA ENSEÑANZA!

¿Qué hicimos? Lo que los Magos hacen ante la Oportunidad: ¡Aprovecharla! ¡Entonces entramos a la Catedral!!!! A Puro Brillo JL nos condujo hacia La Roca Sagrada!

Un Roca dentro de la Catedral que es totalmente ignorada por la mayoría, inclusive por la misma catedral: le dan lugar totalmente marginal, mientras muestran y destacan un montón de otros objetos. En ese momento, mientras transcurría una misa multitudinaria, y la mayoría paseaban por la catedral ignorando lo que «parece una roca normal», ¡nosotros hicimos un poderosísimo ejercicio que nos propició JL para que hagamos considerando cosas tan profundas como el Ayny y la Ofrenda!

Esa Roca, que pretendieron forcluir en la iglesia, es la que tiene mayor lugar e importancia en el Mapa del Pachakuti Yamqui.

Fue muy fuerte ver frente a nosotros Eso que JL tanto nos mostró no solamente en el Mapa  del Pachakuti Yamqui, sino también lo que vez a vez JL nos Intervino e Interviene a cada Quien respecto a «La Piedra Angular», si bien hay muchas frases que hablan de la Piedra Angular como «la piedra que desecharon los constructores ha llegado a ser la piedra angular»» lo que muchas veces JL nos mostró y nos Intervino es que «eso» que pretendemos dejar afuera de nuestra vida, sin resolverlo y sin hablarlo, será respecto a la cual siempre giramos, siempre giraremos… como las personas que pasaban por allí sin siquiera notar tan grande Roca!

Lo no Resuelto  y menos aún lo no disuelto en cada Quien, sigue ahí, adentro, sin siquiera advertirlo.

Esa Roca está en al Mapa del Pachakuti Yamki, Mapa que ha dejado la cultura Inka como legado para la humanidad, con Sabiduría Ancestral, con Respuestas y Pasos que Aplicar en nuestras Vidas! Pero eso que han pretendido quitar, que siguen ignorando…sigue estando ahí, frente a sus narices.  Así también desde hace Milenios «La Enseñanza», Metodizada en «Los 11 Pasos del Método de La Magia» gracias a JL Parise, está accesible a  todos nosotros, a los sentidos de cada Quien, pero muchos le pasan por al lado, ignoran la Casualidad, no Escuchan Las Palabras.

Con el Deseo de que si conectas con La Enseñanza  contactes con ella, así como en aquel momento nosotros contactamos con dicha Roca y que pases de girar en torno a la piedra que te hunde, a que seas el centro de tu propia Vida y ¡que seas el Sol, centro y eje, de tu propio Universo!

 

¡Un Abrazo!

Julieta Barreyro