Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Se puede ver en cada una de las veces que se emprende un Viaje en Iniciación, un claro antes y Después en la Vida de cada uno de los que tenemos la fortuna de incluirnos en dichos Viajes..

Cuando se emprenden viajes “turísticos”, como máximo lo que nos solemos llevar, son anécdotas de lo sucedido y algún archivo de fotos que testimonian que estuvimos ahí…

En un Viaje que incluye un “Momento Más Allá de lo pre Pactado” de 3 días, y que incluye encima la Integración de Compañeros de diferentes países y de disímiles niveles de Recorrido…lo que cada uno nos llevamos son Enseñanzas determinantes en la Vida que cambian para bien, si las tomamos, toda la encarnación…!!

Por si no saben que es “Momentos Más Allá de lo pre Pactado”, vale aclarar que son los Momentos más Elevados en Enseñanza en los que la Dirección de la Escuela devela en lo particular de cada uno y en los Temas en General, lo más Valioso, Profundo y Oculto en el Recorrido Iniciático hacia la formulación del Sujeto en cada Uno…

Dicha Actividad, solo es posible acceder a Recorrerla Implicándose en el Recorrido, mostrando que aplicamos lo que aprendemos, atendiendo a que queremos lograr cada uno en lo particular, y sobre todo bloqueando los automatismos que cada uno actuamos…

Y aun cuando requiere la Mayor atención por parte de la Dirección de la Escuela, y es donde imparten las más Elevadas Enseñanzas, vale mencionar que dicha actividad no nos las cobran…!!

En el particular Viaje que hicimos en Octubre 2019 en una hermosa masía en las afueras de Barcelona, nos Integramos Compañeros de diferentes países del mundo conviviendo durante 3 días en un hermoso lugar, con las mejores comidas, bebidas, Puros y sobre todo con los Temas mas Elevados y Profundos a Recorrer…!

Fueron además Incluídos Momentos que tal vez en toda una encarnación no se lleguen a vivir si no es en esta Enseñanza como lo son la realización de Rituales que conectan con cuestiones Sacerdotales que solamente es posible abarcar Estando Ahí, y que cuando en otros lugares se hacen como algo hueco, sin haber pasado antes por los Pasos de la rueda Mandálica, o sea sin previamente un trabajo profundo de Guerrero, y la inclusión del Mercader que den paso al Sacerdote, no producen Magia sino un desvío que por el poder del Ritual, se convierte en lo contrario y por lo tanto en algo peligroso respecto a lo que supuestamente se quiso obtener.

En la Escuela hacemos cada vez los Pasos para cada una de las cuestiones a las cuales llegar y Eso es lo que garantiza que lo que se Produce es lo Mejor y con conmensurables, dicho hasta por los chamanes, de que FUN CIO NA…!!

No voy a abundar en lo hecho en el Ritual ni en la Actividad que también se incluyó ese fin de semana, con la Formación de Enseñantes a Quienes decimos querer Enseñar, que trató un Tema Fundamental como lo es la comprensión y uso práctico de la Metonimia y la Metáfora, y tal vez lo desarrollen otros Compañeros en la publicación que esta vez compartimos…sino que voy a hablarles puntualmente de lo que Posibilita llegar a todo Eso: Las Intervenciones que ponen en Su justo Lugar a cada Quién para que sea posible acceder a Tomar lo que sino los automatismos deciden que “tome” al Sujeto haciéndolo objeto de las actuaciones del “ser”.

JL se encarga en cada día y mucho más durante los MMAPPA (Momentos Más Allá de lo pre Pactado), y mas aun en Un Viaje como el mencionado que conlleva mucha responsabilidad en la Implicación personal en cada cuestión que se haga, o que no se haga.

Cada Intervención es como un “bisturí” que va a cortar en el lugar exacto para que quede a la luz la “herida” que el yo genera en cada uno al actuar los automatismos que el ser demanda que actuemos para “ser” lo que la familia en cada caso nos “demandó” que “seamos”.

Y una vez “abierta la herida” nos toca a cada Uno tomar lo que la Intervención “nos Señala” y posibilita que veamos para así no solo curar las heridas, sino para que no se vuelvan a generar y hasta para usar a nuestro favor el aprendizaje de que generó que “nos lastimemos”.

Lo que venía “lastimándome” era una actuación de jugar a “ser” el que rivaliza ante Quién Encarne la Función Paterna, ante exactamente Quién es que pone “corte” zanador si ejerce correctamente dicha Función.

Quien la encarna Eficazmente dicha Función es JL…y por lo tanto el “pendejo rivalizante” en mí, intentaba atacar por diferentes vías a JL.

Por una vía totalmente inesperada, JL hizo un corte diferenciando entre algunos Compañeros de mucho Recorrido en la Escuela quienes le estaban demostrando “afecto” y haciendo ver que “casualmente” yo no…lo cual causó en mí que realmente me “afecte” lo que había sido Ubicado en tal Intervención.

Lo que JL tuvo la Amabilidad de ubicarme por una vía totalmente inesperada me desarmó totalmente.

Es difícil relatar todo lo que desde ese día, ya pasadas algunas semanas, siguió produciendo en mí dicha Aliada y Despiadada Intervención, pero lo que es posible relatarles por este medio es que ¡FUN CIO NA…!

Desde entonces, y después de años de la actuación del “pendejo rivalizante” que como todo “pendejo” trataba de rivalizar ante el “padre”, no solo nunca más me permití dicha actuación, sino que tuve hasta una re Conección con una parte mía mucho más Sensible y generé en mí un contacto con lo más intimo de lo que siento no solo hacia JL a quien Respeto y Admiro profundamente, sino también y especialmente hacia mí mismo y lo que me gusta realizar.

Entre lo que me gusta realizar, el escribir, como en estas líneas “intento” hacerlo, abriendo mis Afectos hacia la Alineación con lo que yo Deseo y no con lo que los automatismos me demandaron “sentir”.

Ojalá les “Afecte” positivamente mi Relato y Deseen Conectarse con lo que en Iniciación es posible acceder al Conectarse con lo más Elevado que en los MMAPPA se nos Propicia…!!

Ernesto Damián Chiapella