Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Pitágoras decía: “El principio es la mitad del todo”.

Desde La Nueva Era y con el Plasma mediante aprendimos, tal como dice JL Parise, que: ¡El Principio Es Todo!

Y si en la introducción  me refiero a Grandes Iniciados de la humanidad como lo son Pitágoras y a lo que ya desde el 2012 para acá  JL Aporta a tan Célebre Frase, es para en primer lugar enterarnos y compartir con Ustedes lo que desde siempre aprendemos en Enseñanza: la suma importancia de lo que hacemos al Inicio de cada cuestión que queremos emprender en nuestra vida, ya que eso que pongamos en los primeros pasos del Camino será lo que definirá todo el Viaje.

Así es que Aplicando esta Enseñanza, JL Parise y Marcela nos invitan cada Año, a quienes hace mucho tiempo Recorremos el Camino de La Iniciación, a Poner Lo Mejor de cada uno de nosotros desde las primeras horas del Año que se Inicia.

Esas primeras horas que luego de las 00.00, la gente normalmente aprovecha para pasarse de copas a tal punto de olvidarse de sí mismos o dejarse vencer por las ganas de dormir. ¡Esas primeras horas en las que en Enseñanza Todo Inicia!

Son horas en las que a mí me gusta pensarlas como un Umbral por donde despedimos lo que no queremos y por donde le damos la Bienvenida a Nuestros Mejores Deseos.

Umbral en el que es muy importante regalarnos a nosotros mismos horas de desarrollo de temas que nos requiere una mente enfocada, horas de la más refinada música, los manjares y bebidas más exquisitos y lo más importante y sumamente clave de la noche: Mantenernos Despiertos para recordarnos durante Todo el Año que es posible atravesar la oscuridad con lo más Luminoso de cada uno de nosotros. Esa es la manera más óptima de Recibir a lo Luminoso: ¡El Nuevo Sol del 2019! ¡Y así lo hicimos!

El Sol fue Recibido a través de un circulo entrelazado que armamos abrazados entre nosotros, Sol al que agradecimos e invocamos que esté junto a La Enseñanza ¡como viene haciéndolo Desde Siempre!

 

Carolina Göttert