Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Revista Canal MMAPPA nace con toda la fuerza que otorga contar esa historia que merece ser contada. La historia que está escrita y tejida con hilo de oro por quien la protagoniza. Una vida hecha de Magia hecha por Un Mago. Ese tejido del tiempo que hace que lo contado transcienda al tiempo. La Vida que es aprendizaje para muchos y para todos los tiempos y más allá de los tiempos.

En Canal MMAPPA, La Vida del Mago es pasado y es presente y es futuro porque de los pasajes atravesados y en la Palabra Cumplida en cada pasaje, el Mago enciende el fuego de la Iniciación que nos convoca a escuchar aquello que es Sutil y Útil a un tiempo; Eso que es testimonio del aquí y el ahora y es más allá del aquí y el ahora.

Viajes, Seminarios, Plenarios, Actividades, Festejos… que nos convocan a muchos integrantes de La Escuela E.D.I.P.O. y de muchos lugres del planeta, a Contar La Vida del Mago desde la implicación de quienes aprendemos a andar El Otro Camino en la cercanía al Mago José Luis Parise.

Iniciamos una Aventura: Contar La Vida del Mago.

Porque Lo Mejor de la Vida del Mago, es La Vida del Mago.