Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Todos Recordamos Esa Primera Vez. Pero en Enseñanza ocurre lo inusual: que también Recordamos la segunda, la tercera… las muchas Veces… en las Más aún Oportunidades que la Enseñanza posibilita.

A medida que avanzamos en el Camino, es posible crecer en los muchos Momentos en que somos Tocados quienes nos exponemos a ser Escuchados ante JL.

Todo un paisaje de dimensiones galácticas: momentos en Actividades semanales, donde iniciamos exponiendo nuestro deseo de lograr algo imposible y momentos en Viajes, Cenas…donde cualquier hábito del humano queda expuesto ante la Luz de Una Intervención, un Aporte, Una Palabra..que, si la Escuchamos y la llevamos a nuestras vidas…nos Interroga y entonces es posible que Rectifiquemos, Cambiemos, eso que no era acorde a nuestras vidas en Iniciación.

En este número de la Revista Canal MMAPPA queremos hacer Honor a lo que en este tiempo JL Parise viene marcando: Que lo Divino Interviene. Así, recopilamos Escritos de Compañeros de Escuela donde contamos de momentos donde, desde La Luz del Análisis, JL ha Intervenido en nuestras vidas, a raíz de decirle qué queremos lograr o qué nos impide llegar al lugar al que queremos llegar.

Les invitamos a leer este nuevo número donde quien lee, también escuche que lo que Entra en la vida particular de un Compañero, también Entra en mi vida y para mi vida.