Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Antes de que Olga Ballone Decidiera emprender su Gran Viaje hacia otros planos, nos brindó un Mensaje muy contundente.

Los días que compartió con nosotros previos a su despedida constituyeron la confirmación de Enseñanzas muy Elevadas que años antes JL nos había Brindado respecto a qué sucede Más Allá de la Muerte, en el Bardo, ese lugar entre vidas.

Olga B. es un Testimonio de Enseñanza, tanto en su Vida como en su Muerte.

Acuñó en sí a la Mujer de Poder que combatió a la Muerte y le ganó.

Y cuando siete años después la Muerte vino de nuevo a buscarla, esta vez sí se fue con compañía… Pero Olga tenía un Plan Mayor: contarnos los secretos de la Muerte y continuar en Enseñanza en otros planos,.. desde donde ahora, nos hace llegar sus Mensajes.

Por Eso -lo que Olga testimonia de Enseñanza en el Universo-, la despedimos con un Homenaje, Ritual, a la Mujer de Poder, A la Aliada, a la Compañera, a quien es pilar de la Escuela E.D.I.P.O. y pieza fundamental en la Vida del Mago.

De Ella Aprendimos y seguimos Aprendiendo… inclusive… ¡para hacer este Número en su Nombre! Porque para que hagamos un Editorial a la Altura de semejante Acontecimiento, en lo Que Transmitimos y Cómo lo hacemos, que la Editorial considere la Poderosa Experiencia de su Vida y el Ritual con que la Despedimos… tuvimos que ponernos del lado de la Vida, de Recibir lo que está más allá de nuestras expectativas, y hacernos eco de su Mensaje, el final, su Conclusivo Mensaje: “¡Diríjanse, Compañeros!“.

Con toda la Emoción, Agradecimiento, Respeto y Cariño a Quien, atravesando todos los planos, ¡Fue, Es y Será Nuestra Querida Aliada Olga B!

Con Deseo de que Disfrutemos sus Enseñanzas, y Conectemos con la Vida que Aporta desde Iniciación un Ritual de Homenaje a quien realiza su Gran Viaje.

 

Ramsés Cabrera, Carolina Malatini, Mariela Bianchi

Comisión Directiva de Canal MMAPPA