Notice: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Ir de un lugar a Otro Lugar. En Enseñanza aprendemos que ir de un lugar a Otro lugar exige Viajar, Moverse, Desplazarse, Salir de lo acomodado para Entrar a una tierra nueva, tanto en el interior de quien viaja como en el paisaje que afuera se muestra. 

Para que el viaje sea Viaje, qué mejor garantía que aplicar, en principio, las Coordenadas Metódicas que propicia el Método de La Magia. Esa es nuestra mochila: Desde qué lugar parto?; Adónde me dirijo?; Cual es el camino que me propicia y facilita llegar? Y por fin, Esa Ítaca que contendrá todo lo que hayamos puesto de nosotros desde el inicio y que nos reflejará en todo lo andado.

En esta edición de julio 2019 el leiv motiv de nuestra Revista Canal MMAPPA es El Viaje y su acción: Viajar, incesantemente. Así, aunque en este número 5 no todo son artículos que dicen de viajes evidentes, que hablen de trayectorias espaciales, sí todos cuentan de cambios, procesos, aprendizajes internos, vividos en Enseñanza y, por tanto, es posible decir ante cada escrito: Aquí hubo Viaje.

Les invitamos a disfrutar de este nuevo número donde quien lee, también Viaja.