Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Llega el número 7 (8tva edición) de nuestra revista. Iniciamos el año 2020 con una publicación que hace honor a la altura del cierre y la apertura del año. La presente edición muestra la abundancia de testimonios del Viaje MMAPPA Sutil; un Viaje que ha unido continentes implicando a Integrantes de La Escuela E.D.I.P.O. de Colombia, México, España, Argentina, EEUU. La Cita fue en La Sutil: quinta que nos acogió durante 10 días, recorriendo Enseñanza en intensidad y continuidad.

En este número, contamos con las publicaciones llamadas FOTOS SUTILES: una propuesta que al cierre del Viaje propuso JL Parise a quienes viajamos. Así, a través de narraciones concretas, cada Viajante contamos de momentos que nos conectan con lo vivido, más allá del tiempo lineal. La Comisión Directiva de Canal MMAPPA hemos recopilado cada foto sutil que entre los integrantes de La Escuela compartimos durante días y ahora forman parte de Álbumes personalizados, con el valor de que un mismo momento es visto por ojos y ángulos diferentes implicando aprendizajes particulares.

Además, publicamos Escritos que cuentan del Recorrido que implica Regalar al Mago y otras Anécdotas del Viaje!

Les invitamos a disfrutar el número 8 de Canal MMAPPA, una edición que muestra la abundancia de sabores que produce el tiempo en Enseñanza.

Comisión Directiva